Noticias | Noticias | 16 JUN 2020

M·A·C Cosmetics colabora con Los Sims 4, el popular videojuego de simulación de vida

Tags: PC Xbox One PS4
Ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar una gran variedad de looks con un amplio espectro de tonos de piel.
MAC x Los Sims 4

M·A·C Cosmetics une fuerzas con Maxis, un estudio de Electronic Arts, para llevar a cabo una colaboración especial con el popular videojuego de simulación de vida Los Sims 4, convirtiéndose así en la primera marca de maquillaje disponible en el título.

Con esta actualización en el videojuego que ya está disponible de forma gratuita*, los jugadores podrán experimentar con el aspecto M·A·C en la herramienta de creación de Sims, lo que permitirá a los usuarios personalizar cada detalle de sus personajes, desde sus distintas características físicas hasta sus peculiaridades y personalidades únicas. La colaboración ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar una gran variedad de looks con un amplio espectro de tonos de piel. Los looks van desde la belleza cotidiana hasta la moda de alta costura, con los diseños más glamurosos y vanguardistas.

"Durante los últimos 20 años, Los Sims se ha esforzado en animar a las personas a que se expresen, tanto en el videojuego como en la vida real. Nuestra colaboración con M·A·C Cosmetics celebra aún más la diversidad y creatividad de nuestra increíble comunidad", destaca Lyndsay Pearson, Directora General y Productor Ejecutivo de Los Sims. "Los jugadores podrán experimentar con estos nuevos looks de maquillaje de M·A·C para crear Sims únicos y redefinir sus propias reglas de belleza".

La colaboración entre M·A·C y Los Sims 4 ha surgido de forma natural, ya que ambas compañías comparten los mismos valores de marca centrados en la inclusión, la autoexpresión y la creatividad. M·A·C Cosmetics fue creado para todos, independientemente de la edad, raza y género, y ofrece una cartera completa de productos con el arte del maquillaje como principal estandarte.

El director de maquillaje de M·A·C, Artero Romero Jennings, que desarrolló el aspecto y diseñó cada estilo de maquillaje para los diferentes tonos de piel, señala que "como artista negro de maquillaje, es especialmente importante que el aspecto funcione para los Simmers en todos sus tonos de piel". Poniendo el foco en los labios, la cara y los ojos, y con tonos inspirados en la amplia gama de productos de M·A·C, los Simmers podrán crear infinitos looks de maquillaje personalizables.

"Ha sido muy divertido recrear digitalmente todas mis inspiraciones de maquillaje del mundo real, sacadas de sesiones fotográficas interminables, clases magistrales, cultura pop y cientos de semanas de la moda. Con tantos de nosotros quedándonos en casa en todo el mundo, nuestra colaboración inspirará a los Simmers a convertirse en expertos maquilladores, expresándose de una forma que nunca antes había ofrecido el videojuego. Estoy deseando ver las creaciones de los Simmers tanto en el videojuego como en la vida real ", dijo Romero Jennings, Director de maquillaje de M·A·C Cosmetics.

Las posibilidades de imaginación son insuperables, todos los jugadores están invitados a desafiar y jugar con los límites de belleza junto con M·A·C y Los Sims. Los Simmers podrán etiquetar sus looks digitales o del mundo real usando #MACxTheSims en las redes sociales, o subiendo sus creaciones de maquillaje digital a la galería de Los Sims 4 aquí.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios