Noticias | Noticias | 14 ENE 2020

Magic: Legends desvela detalles del juego y dos clases nuevas

Tags: PC Xbox One PS4
Se lanza el primer tráiler del sistema de juego del MMORPG de acción basado en Magic: The Gathering.
Magic Legends Principal

En el día de hoy, Perfect World Entertainment, distribuidora líder de juegos de servicios en vivo, y Cryptic Studios han mostrado un primer vistazo al sistema de juego de Magic: Legends, el nuevo y gratuito MMORPG de acción basado en Magic: The Gathering, el icónico juego de cartas de estrategia. Ha llegado el momento de que tanto los fans de Magic como los de los MMORPGde acción se conviertan en planeswalkers y salven el Multiverso de la mayor amenaza a la que se ha enfrentado. Los jugadores explorarán algunos de los planos más icónicos de la saga, conseguirán hechizos con base de maná y reunirán el poder necesario para superar a sus enemigos durante el combate. Magic: Legends hará su debut mundial oficial en 2020 para PC, y en Xbox One y PlayStation 4 en 2021.

¡Las pruebas beta de Magic: Legends comenzarán esta primavera! Las primeras pruebas de juego presentarán a dos nuevos Planeswalkers, el geomante capaz de partir la tierra y el mago mental que blande un gran poder psíquico. Los jugadores que quieran formar parte de la acción pueden visitar PlayMagicLegends.com/Beta e inscribirse para tener posibilidades de jugar.

«Todo el equipo se vio desbordado por la increíble respuesta que recibimos tanto de jugadores como de los fans de Magic: The Gathering cuando anunciamos Magic: Legends el mes pasado», dijo Stephen Ricossa, productor ejecutivo de Magic: Legends. «Ahora nos entusiasma poder mostrar un primer vistazo a lo que hace de este un juego tan especial. Estamos impacientes por ver a los jugadores adoptar el papel de un planeswalker y conseguir poderosos hechizos para enfrentarse a algunos de los adversarios más peligrosos del Multiverso conocido».

De los desarrolladores responsables de Neverwinter llega un nuevo MMORPG de acción de perspectiva cenital con un sistema de combate vertiginoso inspirado en Magic: The Gathering. Una fuerza ancestral se mueve en la oscuridad y presenta una amenaza incesante para todo el Multiverso. Los jugadores sentirán todo el poder de convertirse en planeswalkers y descubrir hechizos apasionantes con base de maná con los que construir estratégicamente la mano perfecta de ataques equilibrados y poder controlar el caos del campo de batalla. A medida que exploran libremente los vastos planos de Magic: The Gathering, los jugadores lucharán junto a los personajes icónicos y las criaturas legendarias que hicieron famoso al popular juego de cartas.

Las características principales de Magic: Legends incluyen:

  • Conviértete en un Planeswalker: los jugadores pueden elegir entre cinco clases variadas y alternar entre distintos planeswalkers en cualquier momento.
  • Recorre tu propio camino: los jugadores deberán cruzar varios planos para salvar el Multiverso, pero la senda que tejan es decisión suya.
  • Controla el caos: controla el caos en un sistema de combate en tiempo real. Elegir los hechizos que conforman cada mano requiere mucha estrategia, ya que estos se robarán al azar durante los ataques.
  • Recoge y mejora: los jugadores descubrirán innumerables hechizos y reunirán fragmentos de estos para hacerlos más poderosos.
  • Lucha en equipo: los planos de Magic: Legends pueden cruzarse en solitario o en compañía de hasta otros dos planeswalkers.

Echa un vistazo a las dos primeras clases que se han anunciado para Magic: Legends:

  • El geomante canaliza el poder de la tierra para aplastar a sus enemigos a corta distancia con ataques de piedra y lava devastadores. Es capaz de encajar golpes que incapacitarían a otros planeswalkers con su escudo pétreo. Los geomantes prefieren recurrir a criaturas como trasgos, kavu y elementales de tierra.
  • El mago mental personifica el intelecto frío. Como planeswalker que se centra en los poderes psíquicos, pueden enfrentarse a los enemigos desde una distancia segura, controla proyectiles con poderes telequinéticos y anula a los adversarios más peligrosos con hechizos que los duermen o los vuelven contra sus aliados.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios