Noticias | Noticias | 12 AGO 2020

Magic: Legends desvela la peligrosa clase Nigromante

Tags: PC Xbox One PS4
Será una de las cinco clases de Planeswalker disponibles para los jugadores.
Magic Legends Nigromante

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado oficialmente que la clase Nigromante se encontrará entre las cinco clases de Planeswalker disponibles para los jugadores de Magic: Legends. Los Nigromantes personifican los valores oscuros del maná negro de Magic:the Gathering y ansían obtener poder absoluto a toda costa, incluso a través de la muerte.

Los jugadores que elijan la clase Nigromante se encontrarán en un constante y delicado equilibrio entre la vida y la muerte. El éxito del Nigromante depende de su capacidad para invocar criaturas, sacrificarlas en su propio beneficio y eliminar a sus adversarios infligiéndoles daño prolongado. Sus habilidades clave incluyen el Sifón siniestro, un ataque a media distancia que absorbe la vida a los enemigos de forma prolongada; el Alzamiento de la tumba, una habilidad ofensiva secundaria que ataca a los enemigos e invoca a dos esqueletos; y el Alma abrasadora, que ralentiza y provoca daño prolongado a los enemigos que se encuentran en las proximidades.

Los mejores Nigromantes siempre caminan en el filo entre la victoria absoluta y la derrota más devastadora. Los jugadores que elijan esta clase deberán consumir su propia fuerza vital para invocar poderosas criaturas, reservando la salud necesaria para arrancar la vida a enemigos y aliados por igual y aumentar así las filas de su ejército de muertos vivientes.

Magic: Legends es un RPG de acción gratuito de próximo lanzamiento basado en  el juego de cartas Magic: The Gathering. Está desarrollado por Cryptic Studios y distribuido por Perfect World Entertainment. En Magic: Legends, los aventureros desempeñarán el papel de Planeswalkers, poderosos hechiceros capaces de viajar entre mundos. Con el fin de derrotar una fuerza ancestral que amenaza en la oscuridad, deberán viajar a través de los planos del multiverso y obtener el poder necesario para acabar con el enemigo. Para lograrlo, tendrán que elegir su sendero entre los planos de existencia y recoger hechizos únicos para crear una poderosa biblioteca. Los jugadores podrán entonces usar estos hechizos para controlar el caos de la batalla y salvar el multiverso de su mayor amenaza. Magic: Legends llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2021.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios