Noticias | Noticias | 30 JUL 2020

Magic: Legends revela la clase radiante Santificadora

Tags: PC Xbox One PS4
Una clase ideal para aquellos jugadores que quieran mantener el orden en el campo de batalla.
Magic Legends Principal

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado oficialmente que la clase Santificadora se encontrará entre las cinco clases de Planeswalker disponibles para los jugadores de Magic: Legends. Inspirada en el resplandor del mismísimo sol, esta nueva versión de la mítica clase de apoyo personifica la disciplina estricta, la luz resplandeciente y la concentración celestial asociada al maná blanco de Magic: The Gathering.

El Santificador inflige daño a grandes distancias y es capaz de sanar aliados a la vez que destruye enemigos. Gracias a sus capacidades curativas, mantiene el orden en el campo de batalla sirviendo de apoyo tanto a los aliados como a las criaturas invocadas.

Este devoto sanador espiritual puede canalizar el poder del Rayo Divino, una habilidad primaria que le permite disparar rayos de energía sagrada a larga distancia. Complementa este poder con su segunda habilidad, la Ola de Resplandor, una brillante estela de luz que daña a todos los enemigos y cura a todos los aliados e invocaciones que toca a su paso.

El Santificador es una clase ideal para aquellos jugadores que quieran mantener el orden en el campo de batalla, gracias sobre todo a su poderosa habilidad, Salvación. Cada vez que el Santificador la usa, no solo regenera la salud de sus aliados, sino que cura a sus invocaciones y obtiene una pila de Devoción. Al usar Salvación cuatro veces, los Santificadores recibirán la ayuda de un Ángel que luchará junto a ellos valiéndose de la mítica habilidad Vínculo vital. Como ocurría en el clásico juego de cartas, las criaturas que poseen el Vínculo vital sanan al jugador a la vez que infligen daño al enemigo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios