Noticias | Noticias | 28 MAY 2020

Mai conoce a las tres estudiantes de Wordsworth en Death end re;Quest 2

Tags: PC PS4
Death end re;Quest 2 se pondrá a la venta este año para PlayStation 4 y PC.
Death end re;Quest 2 Principal

Idea Factory International nos presenta a tres personajes de Wordsworth, una residencia de chicas del próximo RPG inspirado en el terror, Death end re;Quest 2.

Death end re;Quest 2 se lanzará para PlayStation 4 (en físico y digital) y en Steam en 2020. La versión de Steam contará con subtítulos en inglés, japonés y chino tradicional.

Los jugadores verán la historia a través de los ojos de Mai Toyama, mientras que busca a su hermana en la misteriosa ciudad de Le Choara. La ciudad tiene muchos secretos ocultos que los jugadores comenzarán a descubrir con el tiempo, e incluso pueden encontrarse con algunos personajes familiares.

¿Qué es Wordsworth?

Wordsworth es una residencia de chicas para jóvenes con problemas y huérfanas donde viven Mai y sus compañeras, asisten a clases y aprenden sobre la historia de la ciudad.

A lo largo del juego, habrá elecciones que tendrán un impacto en lo que le suceda a los personajes que Mai conoce en Le Choara.

¿Puedes proteger a las compañeras de Mai de los monstruos que acechan por la noche?

Personajes:

Chitsuba Idean

Una estudiante de Wordsworth que tiene en alta estima a Victorie, haciéndose las dos buenas amigas. Quedó huérfana desde joven y alberga problemas de baja autoestima y abandono. No está acostumbrada a las alabanzas, por lo que es fácil halagarla.

Victorie Millet

Una descerebrada encantadora con una radiante sonrisa. Es juguetona pero olvidadiza, y siempre logra sacar una sonrisa. Como resultado, puede parecer insensible.

Vina Miles

Una joven bajita, precoz y arrogante. Como autoproclamada líder de un trío de matones, a menudo se para frente a los demás con los brazos cruzados. Otros estudiantes a veces confunden su personalidad dominante con el carisma.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios