Noticias | Noticias | 13 DIC 2019

Maneater le dará un mordisco a PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de Mayo 2020

Tripwire Interactive y Koch Media se asocian para explorar aguas inexploradas con el ShARkPG que llegará a tiendas en todo el mundo.
Maneater Principal

El editor y desarrollador Tripwire Interactive se complace en anunciar el acuerdo de colaboración con Koch Media / Deep Silver para el lanzamiento de Maneater, el esperado juego de acción RPG donde el usuario toma el papel de un tiburón (bajo el nombre de ShARkPG), en todas lasprincipales consolas. Con una fecha de estreno prevista para el 22 de Mayo de 2020, en PlayStation 4, Xbox One, y en formato PC (a través de Epic Games Store), con planes para lanzarse más adelante en 2020 en Nintendo Switch, Maneater invita a los jugadores a experimentar la fantasía suprema de ponerse a los mandos del máximo depredador de los mares.

En este juego de rol de acción para un jugador, los usuarios deben luchar para sobrevivir como una cría de un tiburón toro. Arrancado del vientre de su madre, haz que crezca tu poder a medida que exploras una amplia gama de entornos submarinos, desde pantanos y ríos, hasta centros turísticos junto a la playa y el profundo mar azul.  Tus únicas herramientas son tu ingenio, las mandíbulas y la extraña habilidad de evolucionar mientras te alimentas. ¡Come, explora y desarrolla la máquina de matar definitiva en Maneater!

Tripwire Interactive y Deep Silver se complacen también en anunciar la adaptación del Tiburón Tigre, que forma parte de la edición Day One del juego que estará próximamente disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. El tiburón tigre, denominado a menudo como el “contenedor de basura del océano”, supondrá una evolución que permitirá a los jugadores digerir casi cualquier cosa, lo que aumenta su capacidad para obtener nutrientes vitales de su presa.

Con una premisa verdaderamente única y un enfoque nunca antes visto del género RPG de acción, Tripwire Interactive espera llevar a los jugadores a un viaje a través de aguas desconocidas con Maneater.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios