Noticias | Noticias | 09 JUL 2020

Mar, tierra y palmeras: el DLC Lobbyistico para Tropico 6 ya disponible

Tags: PC Xbox One PS4
El Presidente engatusa a la Unión Europea en el tercer contenido descargable para Tropico 6 que vivirá un fin de semana gratuito en Steam.
Tropico 6 Lobbyistico

Tropico 6 será gratuito este fin de semana para todos los usuarios de Steam. Elogiado unánimemente por la crítica como el mejor y más atractivo simulador de dictadores de todos los tiempos, pensamos que sería beneficioso para todos compartir su gloria, y esperamos dar labienvenida a una gran cantidad de nuevos jugadores con talento, con grandes cerebros, a las costas de la República.

Además, Lobbyistico, el tercer contenido descargable de Tropico 6, ya está disponible y se trata de un gran DLC, asombroso si observas el largo linaje de fascinantes contenidos elaborados por una compañía muy inteligente. "Increíble descargable” se ha dicho siempre y no es ninguna sorpresa realmente. El aspecto de los DLCs como este es raro, pero cuando llegan lo hacen con la mejor de las apariencias. "Los mejores descargables para la mejor gente", decimos porque esa gente y nosotros como empresa tenemos todo lo que queremos en la vida. Más contenido y más DLCs, en realidad, más grande y mejor que nadie.

El contenido Lobbyistico ofrece un acceso sin precedentes a la política de las grandes ligas, más que cualquier otro videojuego. La Unión Europea ha llegado a las islas de Trópico y con ella, nuevas características tales como el Club Presidente, un lugar brillante para reunirse con los mejores líderes y  grupos de presión para discutir tremendas y bien pensadas ideas políticas. También es nueva la Agencia de Corrupción, un equipo excelente y de  buena reputación cuyos servicios pueden ser empleados para luchar contra la propagación de la corrupción o, al menos, barrerla bajo la alfombra.

Aquellos que incluso deseen saber más acerca de Tropico 6 pueden sintonizar el canal de Kalypso Media en Twitch a partir de las 19 horas de esta tarde para visionar una emisión exclusiva sobre el DLC Lobbyistico a cargo de Limbic Entertainment.

Características principales:

  • Mecánica de juego de Corrupción: utiliza el trabajo de presión para obtener acceso a nuevas ventajas con las que impulsar tu economía al tiempo que intentas equilibrar la corrupción resultante, que arruinará tu isla paraíso con efectos negativos si no se controla.
  • 3 nuevos edificios: haz algo de trabajo de presión en el Club El Presidente, donde los estadistas pueden discutir temas de Estado en reclusión y secreto. Utiliza la Agencia de Corrupción para encubrir todo e invitar a los líderes de facción para permanecer en la Residencia Oficial a cambio de favores políticos.
  • Rasgos adicionales: “Polarización”, “Todo por el pueblo”.
  • Incluso más música: Viva la Corrupción, Fiesta en el Club, Bruselas está Bailando
  • 4 opciones adicionales de personalización para el Presidente y el Palacio.

Tropico 6 ya disponible para Windows PC, Linux, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios