Noticias | Noticias | 10 DIC 2019

Más juegos de la saga Steins;Gate llegan a occidente

Tags: PC PS4 Switch
Steins;Gate 0 llega a Nintendo Switch, mientras que Steins;Gate: My Daring´s Embrace se lanza en PlayStation 4, Switch y PC.
Steins;Gate 0 y Steins;Gate My Darling´s Embrace Principal

Para celebrar el 10º aniversario de STEINS;GATE, Spike Chunsoft lanzaá STEINS;GATE 0 para Nintendo Switch, así como STEINS;GATE: My Darling´s Embrace para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam). Estos dos títulos estarán disponibles digitalmente para Norteamérica y Europa. Desde el 10 de Diciembre hasta el 17 de Diciembre, puedes descargar estos dos juegos con un 10% de descuento.

El descuento de STEINS; GATE: My Darling´s Embrace está disponible para miembros de PS Plus sólo en las regiones SIEE.

STEINS; GATE 0:

Una nueva historia en la aclamada saga STEINS;GATE. Desde lo más profundo de la desesperación, explora una línea mundial completamente nueva. Tus personajes favoritos vuelven junto a un nuevo elenco.

STEINS;GATE 0 continúa el tema del viaje en el tiempo, pero agrega inteligencia artificial como su gancho principal. Ayuda a un grupo de jóvenes estudiantes a doblegar el tiempo a su voluntad y evita el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Cuenta con preciosos diseños y una atractiva historia para una experiencia inolvidable. Descubre además la historia de una "Línea Mundial Alternativa", donde veréis qué sucede si los jugadores fallaron en la historia original. Interactúa con la historia usando tu smartphone, determinando tus respuestas el resultado de la trama.

STEINS; GATE: My Darling´s Embrace:

Enamórate de los miembros del laboratorio otra vez en esta dulce comedia romántica.

Explora la vida privada de intaro y tus miembros favoritos del laboratorio en una serie de escenarios "¿Qué pasaría si...?". La dura ciencia de STEINS;Gate queda en un segundo plano para dejar que la historia se vuelva loca. Interactúa a tavés del teléfono de Rintaro para responder o ignorar llamadas, y enviar y recibir correos electrónicos. Tus elecciones cotidianas dirigen la historia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios