PC
Xbox One
PS4
PS5
Xbox Series X/S

Mayhem, la Season 4 del Year 4 de For Honor, se lanza hoy

La opción de funcionamiento a 60 FPS en consolas de nueva generación también está disponible desde hoy.

For Honor Mayhem

Ubisoft ha anunciado hoy que Mayhem, la Season 4 del Year 4 de For Honor, está ya disponible para todos los jugadores en PlayStation 4, los dispositivos de la familia Xbox One, Windows PC y en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Además, también estará disponible desde hoy la opción de funcionamiento a 60 FPS de forma gratuita, para los jugadores de For Honor de la actual generación de consolas, en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, gracias a la función de retrocompatibilidad.

En un momento clave para la historia de Heathmoor, los rebeldes de todas las facciones necesitaron consejo para convertirse en un ejército completo, y el mercenario Grifo respondió a esa llamada, ayudando a formar la Alianza de Chimera. El caballero errante Grifo invita desde hoy mismo a los jugadores a unirse a la resistencia, para desafiar a la Orden de Horkos y detener la Corrupción en la Season 4 del Year 4, Mayhem.

Los jugadores pueden ya desbloquear al Grifo como héroe jugable. El Grifo, conocido anteriormente como Holden Cross, fue un gran guerrero de la Orden de los Justicieros que luchó codo con codo con Apollyon. Tras su muerte, fue rechazado por sus compañeros Justicieros, lo que le obligó a unirse a un gremio de mercenarios y embarcarse en un viaje por todo el mundo, en el que hizo amistades en todas las facciones y aprendió todo tipo de técnicas de combate equipado con un hacha larga llamada Bardiche. A partir de hoy, los jugadores podrán comprar al Grifo en tiendas oficiales a un precio de 7,99 € como parte del paquete que incluye el nuevo héroe, un ornamento exclusivo, un atuendo de élite, tres cajas y siete días de estatus de Campeón. Todos los jugadores podrán desbloquear al Grifo a cambio de 15 000 piezas de Acero, a partir del 24 de Diciembre.

Los jugadores pueden igualmente comprar el Battle Pass de la Season 4 del Year 4, con el que tendrán acceso a 100 niveles de recompensas premium, incluyendo armas, atuendos, estados de humor, y más. Los que quieran contar con ventaja desde el principio gracias a este contenido, podrán comprar el Battle Bundle de la Season 4 del Year 4, con el que se desbloquean automáticamente los primeros 25 niveles.

Desde hoy y hasta el 17 de Diciembre, volverán a estar disponibles los Campos de entrenamiento para llevar a cabo una nueva fase de pruebas. Todos los jugadores tendrán la posibilidad de probar las nuevas mejoras del estilo de juego en los Guardianes, los Justicieros, los Shugoki y los Nobushi.

Además, con Mayhem concluirán las For Honor Dominion Series, el actual programa de competición que Ubisoft anunció al comenzar el Year 4. Los jugadores podrán competir una vez más en las rondas de clasificación y disputar la Última Oportunidad y la fase de Playoffs los días 19 de Diciembre y 9 de Enero respectivamente, para conseguir un puesto en la Gran Final, que tendrá lugar el 23 de Enero. El programa cuenta con una bolsa de premios de 35 000 dólares.



Análisis