Noticias | Noticias | 28 AGO 2020

Merge Games anuncia el juego táctico en tiempo real y de sigilo The Stone of Madness

Cinco personajes únicos están encerrados tras los muros de un improvisado monasterio "manicomio" a finales del siglo XVIII.
The Stone of Madness Principal

Contando con un estilo artístico sorprendente basado en las obras del famoso pintor Francisco de Goya, Merge Games revela su juego táctico en tiempo real y de sigilo The Stone of Madness. Estrenado por primera vez en la Gamescom Studio de IGN, prepárate para jugar como varios personajes desde una perspectiva isométrica mientras ideas un plan de escape traicionero de un lugar envuelto en misterio.

The Stone of Madness es una bienvenida adición al género táctico en tiempo real que presenta un sistema de progresión que puede mejorar y debilitar a los personajes individualmente. Cada uno comienza con varios traumas y fobias: dependiendo de cómo juegues, su cordura se deteriorará, obteniendo una "Piedra de la Locura" y provocando nuevas discapacidades y efectos negativos como Paranoia, demencia o episodios de violencia. Esto, a su vez, aumenta la dificultad del juego. Los personajes también pueden desbloquear habilidades positivas o revertir los efectos negativos en su cordura al encontrar "Piedras de Claridad" que se encuentran repartidas por todo el monasterio. Algunas acciones pueden exacerbar las fobias y otras afecciones mentales o incluso desencadenar el desarrollo de nuevas afecciones.

Al comienzo de cada partida, el jugador tiene la oportunidad de seleccionar un plan de escape, descubrirá zonas, herramientas y nuevas habilidades para los personajes. Cada plan de escape difiere en requisitos y dificultad, y gracias a los diferentes planes de escape y al monasterio ensamblado aleatoriamente, cada partida en The Stone of Madness es verdaderamente única para el jugador.

Con varios planes de escape diferentes a ejecutar, cada uno con historias, objetivos, personajes especiales y otras sorpresas únicas, The Stone of Madness ofrece una experiencia táctica en tiempo real rica y dinámica para los jugadores. Agregar el manejo de la psique a través de la "progresión negativa del personaje", los traumas y fobias de sus fugitivos en The Stone of Madness añaden grados flexibles de dificultad a este dinámico juego de sigilo y estrategia.

The Stone of Madness se lanzará en primavera de 2021 en PC, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios