Noticias | Noticias | 12 JUN 2020

Merge Games desvela su elegante shooter de acción ciberpunk, Foreclosed

Sumérgete en un juego lleno de acción con estética de cómic mientras luchas contra la burocracia deshumanizada que te robó tu identidad.
Foreclosed Principal

Combinando una impresionante estética de cómic y acción ciberpunk dentro del marco estilístico de una novela gráfica, Merge Games y Antab Studio presentan su impresionante shooter de acción futurista, Foreclosed. Estrenado por primera vez en el evento Summer of Gaming de IGN de manera espectacular con un gameplay y una entrevista a la desarrolladora, Foreclosed está ahora en desarrollo para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Inspirándose en sagas de títulos como Deus Ex y Max Payne y la novela gráfica de Frank Miller, Hard Boiled, Foreclosed es una sorprendente muestra de acción narrativa donde el jugador toma el control de las habilidades del implante cerebral, armamento de alta tecnología y un sistema de árbol de habilidades diverso, todo incluido junto con una novedosa estética ciberpunk de novela gráfica.

Foreclosed utiliza una combinación convincente de la interactividad de los videojuegos con una estéctica visual de los cómics, junto con diversos combates de alta tecnología. Las escenas son interactivas y hacen una transición fluida hasta la jugabilidad y permite que el jugador se sienta realmente como un héroe de cómic.

Características principales:

  • Frenética acción ciberpunk: Foreclosed combina una sorprendente estética de cómic junto con una jugabilidad de acción frenética de estilo ciberpunk.
  • Combates de alta tecnología: modifica tu pistola simbiótica y usa tus habilidades de implante cerebral para manipular tu entorno y luchar contra el sistema.
  • Actualizaciones de firmware: descubre y desbloquea nuevas habilidades con un árbol de habilidades tipo RPG.
  • Cómic interactivo: todo, desde la jugabilidad hasta las cinemáticas, se experimenta en el marco estilístico de una novela gráfica para hacerte sentir como un héroe de cómic.
  • Historia original: sigue la historia de Evan Kapnos, al que le han quitado su identidad, despojado de su trabajo, implantes cerebrales y acceso a la ciudad de Blockchain. Debe escapar de la ciudad antes de que se subasten su identidad y sus implantes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios