Noticias | Noticias | 14 JUN 2020

Merge Games presenta el RPG de acción Morbid: The Seven Acolytes

Experimenta un épico juego de rol y acción isométrico lleno de brutales encuentros con jefes y un mundo diverso a explorar.
Morbid - The Seven Acolytes Principal

La editorial Merge Games, en colaboración con la desarrolladora independiente Still Running, revela la versión más grotesca del género isométrico al estilo souls con Morbid: The Seven Acolytes. Tú, el jugador, eres el último Striver de Dibrom. Tu deber, para el cual has entrenado toda tu vida, es dorrotar a los Siete Acólitos y liberar al reino del pesado yugo de su terror. Estrenado por primera vez en el Future Games Show, Morbid: The Seven Acolytes es un brutal RPG de acción gótico que llegará este año a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Morbid hará que los jugadores prueben su temple con una gran cantidad de encuentros sedientos de sangre y una rica y absorbente historia. Los desafiantes enemigos, minijefes y las memorables peleas contra jefes a gran escala con música totalmente orquestada son algunos de los feroces encuentros que el jugador experimentará en todo el mundo de Morbid.

Para tener éxito en el hostil mundo de Mornia, los jugadores tendrán que dominar la riqueza de las opciones de combate y personalización disponibles que descubrirán a medida que avanzan en el juego. Los jugadores serán desafíados a mejorar a su personaje y equipo a través de misiones, beneficios, runas, saqueos y mejoras, para que puedan derrotar a los Siete Acólitos y liberar el reino.

Características:

  • Experimenta encuentros épicos y brutales con jefes y explora una gran variedad de escenarios.
  • Sistema de niveles de beneficios con múltiples formas de construir a tu personaje.
  • Historia profunda e inmersiva con NPCs a conocer a través de todo el mundo.
  • Más de 25 amas únicas cuerpo a cuerpo, como espadas, hachas, mazas, lanzas o a dos manos, así como varias armas de fuego que van desde pistolas a escopetas y rifles.
  • Épica banda sonora totalmente orquestada que contiene 18 canciones.
  • La gestión de la salud, resistencia y cordura es importante a medida que atraviesas el mundo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios