Noticias | Noticias | 21 JUN 2018

Meridiem Games anuncia los primeros juegos de Skybound Games tras su acuerdo de colaboración

Tags: PC Xbox One PS4
Slime Rancher y The Long Dark llegarán a PlayStation 4 y Xbox One en formato físico con contenido exclusivo.
Meridiem Games y Skybound Games Principal

Meridiem Games anuncia los primeros juegos que tienen preparados para PlayStation 4 y Xbox One tras su acuerdo con Skybound Games, que llegarán en el tercer trimestre de este año en formato físico y con contenido exclusivo.

El primero de ellos es Slime Rancher, un shooter en primera persona desarrollado por Monomi Park, que cuenta con mucha carga de gestión y simulación de granjas. Aquí nos ponemos en el papel de Beatrix Lebeau, una intrépida joven ranchera que se aventura a una vida a mil años luz de la Tierra en la "Lejana, Lejana Pradera" donde prueba su suerte para ganarse la vida lidiando con slimes.

Por otro lado tenemos The Long Dark, una experiencia de exploración y supervivencia desarrollada por Hinterland, que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras las consecuencias de un desastre geomagnético. Aquí no hay zombis, solo tú, el frío y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda presentarte.

Luces brillantes relampaguean en el cielo nocturno. El viento sopla furibundo fuera de tu modesta cabaña de madera. Un lobo aúlla en la distancia. Echas un vistazo a las escasas provisiones de tu mochila, y añoras los días antes del misterioso apagón. ¿Te crees capaz de sobrevivir?

La primera temporada de The Long Dark, Wintermute, constará con un modo historia de 5 episodios, con una experiencia interactiva increíble que nos descubrirá la historia del piloto Will MacKenzie. Junto a la historia tenemos el modo Supervivencia, que se trata de un modo no narrativo en un mundo abierto y con muerte permanente. Si mueres en el modo supervivencia, se borrará la partida, así que cada decisión cuenta. Por último tenemos los Desafíos, experiencias de 1 a 3 horas donde nos toca sobrevivir a una ventisca colosal. 5 desafíos que, además, irán ampliando su número con nuevas experiencias. Enfréntate a estos retos y desbloquea beneficios para el modo supervivencia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios