Noticias | Noticias | 14 OCT 2020

Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon de The Walking Dead disponibles desde hoy en Brawlhalla

El evento da comienzo hoy y durará hasta el 28 de Octubre.
Brawlhalla x The Walking Dead

Ubisoft ha anunciado hoy que Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon de la serie The Walking Dead de AMC, están ya disponibles en Brawlhalla en un crossover épico. El evento del juego que da comienzo hoy y durará hasta el 28 de Octubre, presenta Ataque del Caminante, un nuevo modo de juego en el que los jugadores y sus amigos tendrán que enfrentarse a interminables oleadas de caminantes durante todo el tiempo que sean capaces. Presenta también un nuevo mapa que representa la prisión de los supervivientes de las Temporadas 3 y 4 de The Walking Dead, un nuevo podio (“Days Gone Bye”), y un nuevo Efecto KO llamado “Walker’s Grasp”.

Tres nuevos crossovers épicos de The Walking Dead

  • Michonne. Es el crossover épico de Koji. Con su espada y su arco, esta experta espadachina está lista para pelear, y hará lo que sea necesario para ganar.
  • Rick Grimes. Es el crossover épico de Barraza. Armado con su hacha y sus revólveres, Rick Grimes está aquí para demostrar todo lo que hay que hacer para sobrevivir.
  • Daryl Dixon. Es el crossover épico de Ember. Viaja con su motocicleta, su ballesta, sus cuchillos y algunas otras armas que le ayudarán a superar cualquier embate.

Cada uno de los crossovers épicos está disponible en la tienda del juego a cambio de 300 monedas Mammoth. Todos los objetos, crossovers épicos, modos de juego y mapas se podrán seguir comprando y jugando con ellos una vez concluya el evento.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de plataformas épico y gratuito, que anima a los jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Brawlhalla permite también el sistema de juego cruzado en la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), la consola Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Windows PC, y dispositivos iOS y Android, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios