Noticias | Noticias | 09 ABR 2018

Milestone anuncia el lanzamiento de MXGP PRO para el 29 de Junio

Tags: PC Xbox One PS4
Ha sido diseñado para satisfacer a los aficionados que desean revivir el auténtico espíritu del motocros.
MXGP PRO

Milestone, ha anunciado que MXGP PRO estará disponible el 29 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (a través de STEAM).

MXGP PRO es un nuevo inicio, que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los aficionados más exigentes que desean revivir el auténtico espíritu del motocross. Teniendo muy en cuenta los comentarios de la comunidad, el título ha sido refinado mediante lo que los desarrolladores de Milestone llaman el acercamiento «mecánico»: todos los jugadores podrán configurar cada parámetro de su moto a partir de métricas y valores reales.

Todo lo aprendido con anteriores entregas de la franquicia MXGP se plasma en este nuevo y refinado videojuego que potencia la experiencia de la competición y que refina tanto el planteamiento como el sistema de juego.

Este es el objetivo de PRO, ser un videojuego con un alma nueva:

  • Un nuevo sistema de configuración de motos, que permite a los jugadores gestionar y potenciar cada parámetro de la moto teniendo en cuenta sus valores y características reales.
  • Nuevas físicas realistas, que permiten al jugador competir con movimientos espectaculares y sin limitación de ningún tipo, además de un nuevo sistema de agarres, colisiones y comportamientos en el aire.
  • Movimientos extremadamente realistas de los pilotos, que se integran con la moto y se ven afectados por el impacto de la moto en los diferentes terrenos.

http://www.idgtv.es/archivos/201804/mxgp-pro-img1.jpg

Y para hacer que la experiencia de juego sea realmente única, Milestone ha firmado una alianza exclusiva con TimGajser, Tony Cairoli, Gautier Paulin; y, gracias a sus sugerencias, los desarrolladores han logrado alcanzar un nivel de realismo sorprendente. Tim Gajser nos ha explicado cómo pasárselo en grande ladeando la moto en el aire, por el suelo y atravesando secciones complicadas. Por su parte, Tony Cairoli nos dejó sus comentarios sobre la precisión al arrancar y al frenar, incluyendo cómo coger ventaja en la parrilla de salida y cómo frenar con precisión. Por último, Gautier Paulin nos recomendó cómo controlar los surcos y tomar curvas a máxima velocidad.

http://www.idgtv.es/archivos/201804/mxgp-pro-img2.jpg

Luca Simonotti, diseñador jefe en Milestone, ha comentado: «Este año hemos podido redefinir completamente las físicas y toda la experiencia de juego de MXGP. Hemos empezado con el análisis de la suspensión, para lo cual comparamos los valores de presión y de absorción de impactos de las motos oficiales de los pilotos de MXGP. Este mismo proceso lo llevamos a cabo con el mapeado ECU. Es más, gracias a una exclusiva colaboración con TimGajser, Tony Cairoli y Gautier Paulin, pilotos oficiales de MXGP, hemos recibido abundantes comentarios de calidad sobre los aspectos a mejorar en el proceso de desarrollo. Para nosotros, colaborar con ellos ha sido una experiencia única y estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados».

Todo jugador profesional, tras conseguir la moto más potente que vaya acorde a su estilo de conducción, tendrá que entrenar en el barro antes de afrontar circuitos en diversas condiciones climatológicas. Este es el motivo por el que el Complejo de MXGP Pro se convierte en una zona de entrenamiento mucho más grande, ya que es un espacio en el que entrenar y desarrollar tus habilidades de pilotaje en cualquier tipo de terreno, ya sean llanos o duros. 

MXGP PRO se pondrá a la venta el 29 de Junio de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One, así como para Windows PC a través de STEAM.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios