Noticias | Noticias | 29 OCT 2020

Milestone anuncia nueva fecha de lanzamiento para MXGP 2020

Estaba previsto inicialmente para el 10 de diciembre y se ha trasladado ahora al 16 de diciembre, mientras que la versión de PS5 se va al 14 de enero.
MXGP 2020 principal

La desarrolladora Milestone ha lanzado un comunicado en el que anuncia que están trabajando con todas las seguridades necesarias y con el compromiso de llevar al mercado el siguiente juego de su franquicia de Motocross, MXGP 2020.

No obstante, debido a la situación especial a la que nos enfrentamos, ha habido algunos cambios en el plan de lanzamientos que les permitirán ofrecer la mejor experiencia de juego a su comunidad de jugadores en todas las plataformas.

Por ello el lanzamiento para la generación actual de consolas estará disponible solo en versión digital para  PlayStation 4, Xbox One Windows PC /STEAM., el cual estaba previsto inicialmente para el 10 de diciembre y se ha trasladado ahora al 16 de diciembre.

Por otro lado, el lanzamiento en PlayStation 5 que tendrá versiones digital y física y que estaba previsto inicialmente para el 10 de diciembre, igual que en la generación actual, se ha trasladado al 14 de enero.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios