Noticias | Noticias | 08 SEP 2020

Milestone anuncia RIDE 4 para PlayStation 5 y Xbox Series X

La mejor experiencia de carreras sobre dos ruedas para los amantes de las motos estará disponible en las consolas de la nueva generación el 21 de enero de 2021.
Ride 4 principal

Milestone anuncia que RIDE 4, el último juego de su querida franquicia dedicada a todos los amantes de las dos ruedas, estará disponible en PlayStation 5 Xbox Series X el 21 de enero de 2021. Los jugadores que compren la versión de PlayStation 4 del juego podrán descargar la versión de PS5  sin ningún coste hasta el 30 de abril de 2021, incluyendo todos los DLCs que hayan comprado. Los jugadores de la versión de Xbox One del juego podrán descargar automáticamente la versión de Xbox Series X sin coste adicional gracias a la característica Smart Delivery.

Las características de las dos consolas de la nueva generación son muy atractivas para una franquicia de carreras como RIDE en la que los jugadores quieren experimentar la emoción de subirse a una moto de 200 CV en carreras a toda velocidad y llenas de adrenalina que se celebran por todo el mundo. Los jugadores podrán experimentar ahora una jugabilidad excelente y más suave a 60 FPS con una resolución de hasta 4K. Esto significa que disfrutarán de sus amadas motos con la máxima calidad en las sombras y las texturas y un nivel de detalle nunca visto hasta ahora tanto en las motos como en los escenarios. Su experiencia al pilotar será también más precisa, satisfactoria y natural. Gracias a la potencia adicional de la nueva generación de consolas todas las carreras, online y offline, serán ahora más atractivas, con 20 pilotos compitiendo para conseguir la victoria.

En PS5  los fans de RIDE 4 experimentarán la potencia de la retroalimentación háptica avanzada del DualSense de PS5 para que los jugadores sientan las vibraciones de sus vehículos cuando los monten en las calles. Las palancas de aceleración y de frenado tendrán su propia resistencia para transmitir la misma sensación que su contrapartida en la vida real. Gracias al nuevo SSD los tiempos de carga se reducirán de manera significativa. Esto significa que habrá que esperar menos antes de cada carrera y también que durante las carreras será mejor la experiencia de juego. Esto se debe a que se cargarán las texturas mucho más rápido permitiéndonos una mejor inmersión de los jugadores en nuestros escenarios mientras circulan a 300km/h.

Milestone se ha asociado en RIDE 4 con dos de las marcas más emblemáticas del mundo de las dos ruedas: Yamaha Motor y Bridgestone. Yamaha, el principal socio de Milestone en RIDE 4, también tendrá presencia en el steelbook de la RIDE 4 Special Edition, dedicada a la icónica Yamaha R1 2020 que también dará acceso al season pass.

Paolo Pavesio, director de Marketing and Motorsport de Yamaha Motor Europe, ha afirmado: “Con Milestone y RIDE 4 hemos dado unos pasos muy grandes para nuestros aficionados y clientes y también para los amantes de las motocicletas en general. Para nosotros como empresa es importante alimentar la pasión y abrir nuestra familia a aquellos cuyos corazones laten al mismo ri o que el nuestro, utilizar la experiencia on-line como iniciación al motociclismo “real” o extender la experiencia off-line a los momentos en los que tienes que estar en casa. Al final, es una forma diferente de expresar la misma emoción y, por tanto, no es una coincidencia que Yamaha esté entre los pioneros del mundo de los eSports, al que hemos llevado nuestro característico ADN de competición. En este año tan importante en el que celebramos nuestro 65 aniversario hemos elegido a Milestone -un socio que comparte nuestros valores y nuestra visión de la innovación y la adrenalina- para ‘llevar el juego al siguiente nivel’ y probar que por un lado estamos orgullosos de nuestra herencia, pero por otro lado estamos deseando celebrar ¡por lo menos! otros 65 años. Para ser sincero, estoy deseando tener cuanto antes una copia de RIDE 4 en mi consola…”.

“Como líder mundial en soluciones de movilidad, Bridgestone siempre ha abrazado el espíritu de los pilotos de verdad, apoyándoles con sus productos y tecnología, ya sea cuando viajan con su moto, cuando están disfrutando de un bello paisaje o cuando corren a 300 km/h en un circuito”, ha comentado Nico Thuy, director de Negocio de Motos en Bridgestone EMIA. “Esta colaboración con Milestone y RIDE 4 nos da la oportunidad de acercarnos más todavía a esta apasionada comunidad, permitiéndoles que experimenten nuestro amplio catálogo de neumáticos de moto de la mejor calidad cuando compiten online o, simplemente, se relajan dando una vuelta por un mundo virtual”.

Hoy también comienza el plazo para reservar RIDE 4: quien reserve la Standard Edition en PS4  y Xbox One conseguirá un Bonus Pack de con dos motos emblemáticas, 5 eventos nuevos y 1 logro/trofeo adicional, mientras que el Bonus Pack de la reserva de la Special Edition contendrá 4 motos emblemáticas, 10 eventos nuevos, 2 logros/trofeos adicionales y acceso anticipado tres días antes del lanzamiento. En Steam, el Bonus de reserva garantiza un 10% de descuento en el precio del juego, 2 motos emblemáticas, 5 eventos nuevos y 1 logro adicional.

RIDE 4 saldrá a la venta el 8 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM y el 21 de enero de 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios