Noticias | Noticias | 14 OCT 2020

Milestone III, el tercer episodio de The Redeemed Citadel, llega a Neverwinter: Avernus

Tags: PC Xbox One PS4
Milestone III ya está disponible en PC y se lanzará más adelante para Xbox One y PlayStation 4.
Neverwinter Avernus Principal

Cryptic Studios añade un tercer episodio a The Redeemed Citadel con Milestone III, una campaña especial de Neverwinter: Avernus disponible por un tiempo limitado. Esta nueva actualización incluye un nuevo marcador de puntos y contenido añadido dirigido a la colaboración entre jugadores para reconstruir la ya redimida Ciudad Sangrante de Zariel en el Averno, el primero de los nueve infiernos. Milestone III está disponible ya en PC y se lanzará más tarde para Xbox One y PlayStation 4. Además, el contenido de Milestone II está disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Esta nueva actualización continúa con una épica campaña en la que los jugadores ayudan a Zariel —la líder redimida del Averno— a reinstaurar su poder en la que fue la Ciudadela Sangrante, en los Nueve Infiernos. Milestones III incluye nuevas metas de progreso del servidor, así como una nueva tabla de clasificación.

Lista del nuevo contenido incluido en la actualización: 

  • Nueva tabla de clasificación. Invoca a Zariel o a Huntmaster Soradiel como compañeros
    • El primer objetivo de la tabla de clasificación es poder invocar a Zariel. Como alternativa, los jugadores podrán desbloquear el poder para invocar a Huntmaster Soradiel, el líder de la facción de cazadores Heaven’s Septem.
  • Nueva Hunt Mark (Marca de caza) - Ninespine
    • Para obtener recompensas épicas, los jugadores pueden intentar derrotar  a este gigantesco diablo con poderosos ataques de ácido.
  • Nueva sala - The Portal Room (sala del portal)
    • La sala del portal ha sido activada, por lo que ahora los héroes tendrán acceso al mapa del mundo dentro de la ciudadela.
  • Nuevo Encuentro Heroico - Restoring Hope (esperanza restaurada)
    • Un nuevo encuentro heroico en el que los jugadores deberán salvar a este aliado celestial de los peligros de los nueve infiernos.

Mientras devuelven la Ciudadela Sangrante a su antigua gloria, los jugadores podrán obtener nuevos premios:

  • Vanity Pet - Lulu
  • Fashion Piece - Holysmith
  • Citadel Teleport Scrolls
  • FX Transmute - Floating Eyeballs
  • Weapon Upgrade Token

Para acceder a The Redeemed Citadel, es necesario tener un personaje de nivel 80 y haber completado tanto la campaña de Avernus como la misión Mote of Virtue. En esta nueva campaña, los jugadores descubren que la archidiablesa Zariel, redimida y liberada del yugo de Asmodeus, se dispone a rectificar sus diabólicos actos. Para ello, pretende devolver a la Ciudadela Sangrante su antigua gloria y convertirla de nuevo en un bastión de fuerza angelical en los nueve infiernos.

Los jugadores que se embarquen en esta épica campaña deberán trabajar en equipo para cumplir cuatro objetivos principales y restablecer la ciudadela. Podrán ayudar a Zariel a reconstruir el bastión angelical aniquilando demonios, completando encuentros heroicos en el Averno, completando el Registro Sagrado de las Misiones de la Delegación y superando los desafíos semanales. Éstos pueden consistir en matar demonios, localizar tesoros o viajar a mazmorras ya exploradas con el fin de obtener Zariel Favor, una moneda que podrán canjear por varias recompensas.

Si el jugador completa uno de los objetivos de The Redeemed Citadel antes de lo previsto, tendrá que pasar un tiempo antes de que comience el siguiente. Durante este tiempo, los jugadores podrán seguir consiguiendo Zariel Favor y completará sus objetivos personales. Una vez que empiece con el nuevo objetivo, el anterior finalizará y no se podrá obtener más progreso personal.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios