Noticias | Noticias | 23 ABR 2020

Milestone lanza hoy MotoGP20 en PS4, Xbox One, Switch, PC y Google Stadia

La experiencia definitiva de la saga MotoGP, con una jugabilidad de vanguardia, un realismo llevado al limite. y una IA mejorada.
MotoGP 20 principal

Milestone ha anunciado hoy se lanza MotoGP20 en PlayStation 4Xbox One, Windows PC/STEAMGoogle Stadia y Nintendo Switch. Con MotoGP 20 los jugadores pueden participar en la temporada 2020, enfrentarse en el asfalto a los campeones de MotoGP  o ponerse en las botas de un piloto joven que asciende desde la Moto3    hasta llegar a lo más alto.

Y, por primera vez en la historia de la franquicia, el juego se lanza casi dos meses antes de la fecha de lanzamiento tradicional para que los jugadores puedan disfrutar de la nueva temporada antes que nunca.

Partiendo de las bases de la edición del año pasado, que fue aclamada por la crítica, MotoGP 20 ofrece diversas características nuevas para crear un juego con más estrategia y más realista. ¡MotoGP  en estado puro desde el box hasta la pista!

UNA JUGABILIDAD PROFUNDA CON EL NUEVO MODO CARRERA DE MANAGER

El nuevo Modo Carrera pondrá a los jugadores en las botas de un piloto profesional, con una experiencia de juego atractiva que irá progresando dentro y fuera de los circuitos. Como en la MotoGP  real, ser el más rápido en el asfalto no es suficiente; los jugadores deberán adoptar las mejores decisiones para encontrar la estrategia que les permita dominar y ganar el Campeonato.

Como en la vida real, una de las figuras clave al frente del equipo es el manager personal, cuyo trabajo puede marcar la diferencia cuando se trata de conseguir patrocinadores y contratos. Si los jugadores eligen nuevo equipo, podrán lograr que su piloto y la moto destaquen utilizando distintos editores gráficos para modificar el casco, el dorsal de carrera, los parches traseros y el carenado de la moto. Cuando se trata de ser rápido en el circuito, el personal técnico que el jugador haya elegido influirá en el rendimiento de la moto; los técnicos más habilidosos desarrollarán motos mejores y más rápidas pero que también serán más caras que otras. ¿Cómo se consigue el equilibrio adecuado entre el gasto y el rendimiento? ¡Depende de los jugadores! Las pruebas en la pista el fin de semana servirán para recoger datos valiosos para el desarrollo, pero la compenetración que exista entre los ingenieros marcará cuánto de ese conocimiento podrán utilizar para crear nuevos componentes. Cada ingeniero tendrá unas habilidades diferentes en distintas áreas por lo que el trabajo en equipo será imprescindible.

Participar en las pruebas de invierno y mitad de temporada permite a los jugadores desarrollar su moto, elegir hasta tres configuraciones diferentes con distintas combinaciones de motor y bastidor para encontrar la mejor configuración de cara a la temporada. Una vez que empieza la temporada, los jugadores pueden mejorar el rendimiento de los distintos componentes de la moto, consiguiendo e invirtiendo puntos de desarrollo y distribuyendo a su personal de I+D para que rindan al máximo. La aerodinámica, la electrónica, la potencia del motor y el consumo de combustible son solo algunos ejemplos de las numerosas partes técnicas que los jugadores pueden gestionar ahora para mejorar sus motos. Por primera vez Milestone también anuncia características nuevas que tendrá el juego tras el lanzamiento y que expandirán en el futuro los contenidos de la jugabilidad del Modo Carrera de Manager; pronto se revelarán más detalles sobre estas características que llegarán después del lanzamiento.

UN PASO ADELANTE EN LA SIMULACIÓN

El equipo de desarrollo ha trabajado mucho para que la jugabilidad sea mucho más estratégica y realista, con algunas características nuevas que contribuyen a ello como la gestión del combustible, el desgaste asimétrico de las ruedas y en último lugar(pero no por ello menos importante), por primera vez en la serie, daños en la aerodinámica que afectará al aspecto de la moto y a su rendimiento. Como en la vida real, el estrés y el desgaste no tienen la misma intensidad en los dos laterales de la rueda ni en el centro.  MotoGP 20 tratará las tres zonas por separado y reproducirá algunas dinámicas del mundo real hasta el más mínimo detalle. En cada competición los jugadores decidirán la cantidad de combustible que utilizan y el tipo de ruedas que quieren usar siempre teniendo en cuenta que sus decisiones afectarán a las físicas de la moto. El nivel global de simulación supone un gran paso adelante en MotoGP 20; las motos actuales de MotoGP  cuentan con unos alerones aerodinámicos muy complejos que, cuando están dañados, alteran de forma significativa el equilibrio de la moto. Chocar con otros pilotos o tocarse con ellos en el juego puede tener un efecto permanente en la moto como si se tratase de una competición real. Siempre intentando conseguir el máximo realismo, las físicas del juego se han rediseñado totalmente para que la jugabilidad sea más técnica y basada en la habilidad.

Este año vuelven muchas de las características que contribuyeron al éxito del juego anterior de la franquicia a las que se han realizado mejoras gracias al feedback que la apasionada comunidad de jugadores ha proporcionado a Milestone:

  • El famoso modo histórico. Uno de los modos de juego favoritos de la comunidad vuelve en un formato totalmente nuevo, con carreras totalmente generadas de forma aleatoria que los jugadores deben ganas para desbloquear y coleccionar los pilotes y motos más icónicos.
  • La IA neural es ahora 2.0. Lo que muchos pensaban que era imposible es ahora una realidad. El año pasado A.N.N.A. (acrónimo de Artificial Neural Network Agent) se convirtió en una IA más rápida, natural y justa. Este año los desarrolladores de Milestone la han mejorado todavía más para que pueda gestionar estratégicamente las ruedas y el consumo de combustible igual que lo hacen los pilotos reales.
  • Nuevos editores. Junto a los Adhesivos, Cascos, Números de Carrera y parches Lumbares, en MotoGP 20 los jugadores podrán personalizar los carenados de la moto en su Equipo Personalizado, para competir en la pista con un estilo propio.
  • La mejor experiencia online. Los Servidores Dedicados para el modo Multijugador han permitido una experiencia online más segura y divertida. Ahora hemos realizado cambios que mejoran la jugabilidad online en todos los modos: Partidas Públicas, Partidas Privadas y el Modo Director de Carrera. 

Tras tres ediciones publicadas con éxito, Dorna y Milestone también confirman que este año se celebrará el MotoGP  eSport Championship, en el qu jugadores de todo el mundo se enfrentarán al reto de ganar el título de Campeón del Mundol. La cuarta edición del  MotoGP eSport Championship tendrá una fórmula renovada. Para más información, visita https://esport.motogp.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios