Noticias | Noticias | 05 OCT 2020

Mira el primer capítulo del diario de desarrollo de Sword of the Necromancer

Un vistazo a las mecánicas y características del juego en 4 minutos.
Sword of the Necromancer Principal

JanduSoft S.L y Grimorio of Games acaban de publicar un diario de desarrollo de 4 minutos que nos introduce las mecánicas y características de su próximo juego Sword of the Necromancer, un roguelike de acción con invocación de monstruos que verá la luz a finales de año en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Este será el primero de tres vídeos que se publicarán antes del lanzamiento, donde el equipo nos dará detalles y un “vistazo entre bastidores” del desarrollo de Sword of the Necromancer.

Sword of the Necromancer es un roguelike de acción top-down con una característica única: ¡puedes revivir a los enemigos que mates y usarlos como invocaciones para que luchen a tu lado! Además de eso, contarás con una variedad de armas con las que aprovechar su fluído sistema de combate. ¡Adéntrate en la mazmorra y prepárate bien mientras creas tu pequeño ejército de monstruos!

A medida que desciendas por las mazmorras generadas procedimentalmente, deberás tomar duras decisiones tácticas. Si caes en combate perderás todo tu equipo y la mitad de tu nivel, ¡así que ten cuidado! ‘¡Si te atreves, puedes clonar al personaje y jugar a la aventura con un amigo en el modo cooperativo de dos jugadores!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios