PC
Xbox One
PS4
Switch
Stadia

Modus Games anuncia el lanzamiento de Ary and the Secret of Seasons en Stadia

Además pone al día a los fans sobre los parches de consola y PC.

Ary and the Secret of Seasons Principal

El editor Modus Games ha anunciado hoy que el nuevo juego de aventuras independiente Ary and the Secret of Seasons ya está disponible en Stadia.

En Ary and the Secret of Seasons, la protagonista, Ary, se enfrenta al reto descomunal de intentar ayudar a los Guardianes de las Estaciones de Valdi y, para ello, emprende un viaje que ningún otro habitante de Valdi puede completar. Su cautivadora historia de desafiar la tradición y enfrentarse a paisajes variados, acertijos y retos llevará a Ary a través de un mundo sorprendentemente hermoso mientras aprovecha sus poderosas habilidades para dominar las estaciones.

Modus Games también aprovecha la oportunidad de hoy para poner al día a los fans sobre el estado actual de su juego recién lanzado, que se publicó en PC y consolas en Septiembre.

"Hemos estado recibiendo activamente los comentarios de la comunidad y realizando mejoras inmediatas en la funcionalidad del juego", afirma Derek Neal, vicepresidente ejecutivo de producción de Modus Games. "Trabajando con nuestros desarrolladores en eXiin, hemos podido implementar rápidamente un parche en todas las consolas y en Steam, brindando a los jugadores una experiencia más limpia y pulida".

El editor también hace hincapié en que la versión de Stadia de Ary and the Secret of Seasons tiene todas las correcciones actuales implementadas.

Consulta las notas completas del parche aquí.



Análisis