PC
Xbox One
PS4
Switch
PS5
Xbox Series X/S

Modus Games anuncia Override 2: Super Mech League - Ultraman Deluxe Edition

La colaboración incorpora al combate a cuatro luchadores exclusivos de la serie de icónicos luchadores japoneses.

Override 2 Super Mech League - ULTRAMAN Deluxe Edition

El editor Modus Games, en asociación con Tsuburaya Productions, creadores de la serie japonesa de superhéroes ULTRAMAN y autores del anime ULTRAMAN de 2019 en Netflix, han anunciado hoy Override 2: Super Mech League - ULTRAMAN Deluxe Edition.

Override 2: Super Mech League – ULTRAMAN Deluxe Edition ampliará el elenco básico de 20 mechs con cuatro personajes clave de la serie de anime más vista de Netflix de 2019; Shinjiro Hayata, con el icónico ULTRAMAN Suit, el misterioso Bemular, Dan Moroboshi, equipado con el ULTRAMAN Suit ver7, y el increíblemente poderoso alienígena Black King. 

Esta descomunal oferta incluye:

  • El juego Override 2: Super Mech League.
  • El pase de temporada de ULTRAMAN, que aporta cuatro luchadores icónicos de la serie de Netflix ULTRAMAN a Override 2.
  • Objetos cosméticos de ULTRAMAN para usar en el juego.

Su lanzamiento será en Diciembre de 2020 y estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch. Ya se puede reservar en las tiendas.

Override 2: Super Mech League ofrece un variado elenco de poderosísimos y carismáticos personajes con habilidades exclusivas, nuevos mapas y modos de jugar, así como un montón de opciones de personalización desbloqueables. Supone una gigantesca evolución de la accesible, aunque profunda, acción de lucha en grupo del juego original.