Noticias | Noticias | 26 AGO 2020

Modus Games anunciará un nuevo título en la Opening Night Live de la Gamescom 2020

Además habrá juegos conocidos con nuevo contenido, retransmisiones en directo, entrevistas y mucho más durante esta semana en la Gamescom.
Modus Games Gamescom 2020

El sello indie Modus Games anunció hoy su reparto para la Gamescom 2020, que incluye el debut de un nuevo título que se anunciará formalmente durante la Opening Night Live de Geoff Keighley el 27 de Agosto. Además, el thriller psicológico In Sound Mind, el espectacular RPG de viajes en el tiempo Cris Tales, el juego de plataformas y aventura Ary and the Secret of Seasons y la secuela de terror Remothered: Broken Porcelain estarán presentes con nuevo contenido, retransmisiones en directo, entrevistas y mucho más durante esta semana en la Gamescom.

Ary and the Secret of Seasons (eXiin, Fishing Cactus): Ary and the Secret of Seasons junta a los jugadores con Ary, una joven con el poder de plegar a su voluntad las estaciones. A causa de una misteriosa fuerza que sume su mundo en el caos, Ary parte en pos de una solución, empleando su habilidad única para derrotar a enemigos, resolver puzles ambientales y explorar nuevas regiones de un mundo rebosante de vida y problemas.

Remothered (Chris Darril, Stormind): Remothered, la galardonada serie de terror y supervivencia, vuelve con el esperado Remothered: Broken Porcelain. Al servir como continuación y precuela, Remothered: Tormented Fathers evoca los sucesos del doloroso pasado de los personajes en intensos flashbacks y trae nuevos horrores indescriptibles a su presente. Esto es lo que les espera en Ashmann Inn.

Cris Tales (Dreams Uncorporated, SYCK): Cris Tales sigue la aventura de una joven por un exuberante mundo a medida que sus acciones se extienden a través del tiempo para influir tanto en el pasado como en el futuro. Mediante la exploración y el combate por turnos que tiene lugar simultáneamente en el pasado, el presente y el futuro, este tributo a la edad de oro de los JRPG pretende ser una ambiciosa exaltación de los temas narrativos y de combate de un género clásico.

In Sound Mind (We Create Stuff): De los creadores del clásico de culto Nightmare House 2, llega una imaginativa experiencia de terror psicológico que desafía tus expectativas y te guía por los rincones más recónditos de tu mente. In Sound Mind es un ingenioso juego de terror psicológico en primera persona con puzles frenéticos, peleas de jefes inigualables y música original de The Living Tombstone.

¡No te pierdas los nuevos tráileres emocionantes, las retransmisiones en directo y el anuncio de un título nuevo de Modus a partir de mañana! 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios