Noticias | Noticias | 30 OCT 2020

Modus Games comparte un nuevo y surrealista tráiler del juego de terror psicológico In Sound Mind

Empieza a pasarlo ya de miedo con la demo gratuita de Steam.
In Sound Mind Principal

El editor Modus Games y el desarrollador We Create Stuff (Nightmare House 2) han estrenado hoy un tráiler de avance que ofrece un nuevo vistazo a la historia de In Sound Mind, el thriller de horror psicológico y surrealista que llegará a PS5, Xbox Series X y PC en 2021.

El protagonista del tráiler es Desmond, un psicólogo que intenta comprender los estremecedores sucesos de los que es testigo en el antaño tranquilo pueblo de Milton Haven. La búsqueda de respuestas de Desmond le lleva a repasar las sesiones archivadas de sus pacientes fallecidos, pero estas cintas presentan sus propios misterios surrealistas.

Los aficionados al horror preparados para Halloween pueden examinar por sí mismos la primera cinta de In Sound Mind descargando hoy la demo gratuita de Steam. Este vistazo a los primeros momentos del juego es un ejemplo perfecto de cómo difumina las líneas entre la realidad y el terror inimaginable: https://store.steampowered.com/app/1119980/In_Sound_Mind/

In Sound Mind es una experiencia de horror en primera persona que enfrenta a los jugadores con los impredecibles peligros que acechan en los recuerdos. In Sound Mind ha sido creado por el equipo responsable del legendario mod Nightmare House 2, y convierte unos aparentemente simples recuerdos en impactantes encuentros con terroríficas amenazas, escenas increíbles y un misterioso gato parlante.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios