PC
Xbox One
PS4
Switch

Monster Boy and the Cursed Kingdom estará en el E3 2018

Podréis jugar dos secciones completas del juego en su versión para Nintendo Switch.

Monster Boy and The Cursed Kingdom E3 Principal

FDG Entertainment anuncia que Monster Boy and the Cursed Kingdom se podrá jugar en Nintendo Switch en el E3 de Los Ángeles. La demo cuenta con nuevas animaciones dibujadas a mano de las transformaciones en humano y rana, e incluye dos secciones jugables del juego completo.

Disfruta de un colorido juego de acción y aventuras de Ryuichi Nishizawa, creador de la saga original Wonder Boy in Monster World. Monster Boy and the Cursed Kingdom coge lo mejor de la clásica saga para ofrecer una aventura fresca y actual con divertidas mecánicas, una música memorable y magníficas animaciones pintadas a mano.

¿Podrá Jin salvar el Reino de Monster World? Ayuda a nuestro joven héroe a derrotar a desafiantes enemigos, descubre lugares ocultos, mejora el poderoso equipamiento y mucho más. También desbloquearás formas especiales con habilidades únicas que se utilizan para abrir nuevos caminos donde te esperan poderosos jefes y tesoros secretos.

Características:

  • Seis impresionantes formas con capacidades únicas de combate y habilidades plataformeras que hacen que tu aventura sea emocionante de principio a fin.
  • Desbloquea nuevos caminos y secretos con equipamiento especial: busca armas mágicas y objetos que gradualmente abran el mundo.
  • Más de 15 horas de épicas aventuras: explora el nuevo Monster World en un vasto entorno interconectado.
  • Animaciones dibujadas a mano: los personajes y enemigos cobran vida con animaciones detalladas y divertidas expresiones faciales.
  • Banda sonora de icónicos compositores japoneses: Yuzo Koshiro, Motoi Sakuraba, Michiru Yamane, Keiki Kobayashi y Takeshi Yanagawa.
  • Gráficos en Full HD a 60fps: el juego tiene soporte para 1080p/60fps en el modo televisión y 720p/60fps en el modo portátil de Nintendo Switch.
  • Soporte para vibración HD: siente la acción con la vibración HD de alto rendimiento.