Noticias | Noticias | 15 FEB 2018

Monster Energy Supercross - The Official Videogame ya está disponible en tiendas

¡Por fin ha llegado el momento de desafiar a los mejores y demostrarle al mundo de lo que eres capaz!
Monster Energy Supercross - The Official Videogame Principal

Ha llegado la hora: Monster Energy Supercross - The Official Videogame ya está disponible en tiendas físicas y digitales para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC/STEAM y Nintendo Switch.

Desde hoy mismo, los usuarios podrán comprar también el pase de temporada de Monster Energy Supercross. Este pase de temporada, que está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, incluye 5 exclusivos contenidos descargables, 3 de los cuales estarán disponibles el día de lanzamiento:

  • Un contenido descargable que permitirá personalizar las motos y a los pilotos gracias a 60 decoraciones (10 por fabricante) y 10 trajes para pilotos.
  • Un exclusivo conjunto de 15 iconos adicionales y 15 parches, para tener todavía más opciones de personalización.
  • El contenido descargable Multiplicador de créditos.

Poco después, los usuarios podrán acceder a otros dos contenidos descargables:

  • Copa Monster Energy, en la que todos los aficionados podrán disfrutar de una réplica exacta del circuito de la Copa Monster Energy 2017, que se celebró en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas. Disponible tanto en los modos offline como en los modos online.
  • Complejo, un espacio de entrenamiento especial que incluye 2 nuevos circuitos para que los jugadores entrenen tanto en Supercross como en Motocross.

Con innovadores diseños para los circuitos y ambientado en el interior de prestigios estados famosos, Monster Energy Supercross - The Official Videogame es la experiencia de Supercross más realista y envolvente que se puedan encontrar los aficionados.

Entre las características básicas del juego se incluyen:

  • La temporada oficial 2017 del Monster Energy Supercross.
  • Las motos oficiales, los circuitos clásicos y los atletas de las clases 250SX y 450SX: Chad Reed, Ken Roczen, el actual campeón Ryan Dungey y muchos otros competirán en los desafiantes circuitos oficiales del campeonato.
  • Un emocionante modo Carrera con numerosas opciones de personalización: personaliza tus motos y pilotos para tener la máxima flexibilidad a la hora de avanzar a las clases de competición.
  • Un potente editor de circuitos, con posibilidades de juego infinitas. Los jugadores pueden crear, personalizar y compartir online sus propios circuitos. Una vez subidos al servidor, los demás jugadores podrán darle a «Me gusta» a las creaciones de los demás usuarios, votar sus circuitos favoritos y aumentar el prestigio de los diseñadores de los circuitos.
  • Gráficos de gran calidad para ofrecer un juego con calidad excelente y una experiencia envolvente del más alto nivel.
  • Modos online, con un multijugador para hasta 12 jugadores en el que se podrá competir tanto en circuitos oficiales como personalizados.

El editor de circuitos y los modos online solo estarán disponibles en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM.

La edición básica de Monster Energy Supercross - The Official Videogame está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. También hay edición especial, que incluye el juego complete y el pase de temporada. El juego también llega a Windows PC/STEAM y Nintendo Switch.

El campeonato de Supercross también está disponible en dispositivos móviles. La aplicación Monster Energy Supercross Game está disponible en iOS desde el 9 de Febrero.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios