Noticias | Noticias | 16 SEP 2020

Morbid: The Seven Acolytes nos invitará a morir en versión física para PlayStation 4 y Switch

El RPG de acción inspirado en Lovecraft y Cronenberg llegará más sangriento que nunca.
Morbid - The Seven Acolytes Principal

En una nueva y espeluznante colaboración, Merge Games junto a Avance / Tesura Games anuncian la versión física de Morbid: The Seven Acolytes en Playstation 4 y Nintendo Switch. El 4 de Diciembre estará disponible este RPG de acción horrorpunk con toques de Lovecraft yCronenberg, creadores de terroríficos escenarios en la literatura y el cine.

Morbid: The Seven Acolytes es un juego de rol de acción horrorpunk lleno de elementos lovecraftianos y sangre cronenbergiana, lo que lo convierte en la versión más espantosa del género de las almas isométricas. Eres el último superviviente de Striver of Dibrom. Tu deber, para el que te has entrenado toda tu vida, es derrotar a los Siete Acólitos, seres malditos y poderosos, poseídos por deidades malévolas llamadas Gahars. Si tienes éxito, liberarás al reino del pesado yugo de su terror. Si fracasas, los dioses malvados gobernarán, los acólitos se levantarán de nuevo y la locura prevalecerá.

Reta a enemigos, mini-jefes y lucha contra jefes a gran escala con una banda sonora totalmente orquestada, esos serán los ejes del mundo de Morbid. Para superar estos obstáculos, deberás dominar el combate, así como mejorar tu personaje con una gran variedad de equipo y elementos como habilidades, runas, mejoras y botines.

Los Gahars han unido sus retorcidas mentes a la carne de los Siete Acólitos, porque sin anfitriones no pueden sobrevivir. Debes matar a los Acólitos, librando así a los Gahars de su carne. Si tienes éxito, liberarás al reino del pesado yugo de su terror. Si fracasan, los dioses maliciosos gobiernan, mientras los Acólitos se levantan de nuevo y la locura prevalece

Características:

  • Experimenta brutales y épicos encuentros con jefes mientras exploras un diverso despliegue de entornos.
  • Descubre las Bendiciones de Magratheus, mejoras conseguidas al subir de nivel que permitirán adaptar tu estilo de juego
  • Lore profundo e inmersivo a través de encuentros con interesantes NPC y misiones secundarias.
  • Más de 25 Armas Únicas como Espadas, Hachas, Mazas, Lanzas... Así como armas de largo alcance como Ballestas, Escopetas y Rifles.

La Edición Signature Incluye:

  • Edición física Morbid: The Seven Acolytes
  • Dos pins exclusivos de las runas del juego
  • Lámina coleccionista con la firma de los desarrolladores
  • Original Soundtrack CD - Caja de lujo exterior 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios