PC
Xbox One
PS4
Switch

Morbid: The Seven Acolytes ya está disponible en Steam, Nintendo Switch, Xbox One y PS4

Pon a prueba tu temple en un épico juego de rol de acción isométrica lleno de brutales encuentros con jefes y un mundo diverso a explorar.

Morbid - The Seven Acolytes Principal

La editorial Merge Games, en colaboración con la desarrolladora independiente Still Running, revelan que la versión más espantosa del género similar a los souls pero con vista isométrica, Morbid: The Seven Acolytes, ya está disponible en Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Eres el último luchador de Dibrom. Tu deber, para el que has entrenado toda tu vida, es derrotar a los Siete Acólitos y liberar al reino del pesado yugo de su terror.

Las versiones físicas de Morbid: The Seven Acolytes, incluida la Signature Edition deluxe, también estarán disponibles a través de la tienda Signature Edition en PlayStation 4 y Nintendo Switch el 4 de Diciembre.

Morbid hará que los jugadores prueben su temple con una gran cantidad de encuentros sedientos de sangre y una tradición rica y absorbente. Desafiantes enemigos, minijefes y memorables peleas de jefes a gran escala con música totalmente orquestada son algunos de los feroces encuentros que el jugador experimentará en todo el mundo de Morbid.



Análisis