Noticias | Noticias | 14 FEB 2020

Mortal Kombat 11 celebra el día de San Valentín con un evento gratuito

Tendrá lugar del 13 al 17 de Febrero.
Mortal Kombat 11 Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado los próximos eventos que tendrán lugar este mes en Mortal Kombat 11. La Torre Quédate Konmigo será un evento (del 13 al 17 de Febrero) incluido en el modo Torres del Tiempo, y estará disponible comoactualización gratuita de contenido para todos los usuarios de Mortal Kombat 11. Habrá modificadores de lo más cariñosos para usar con tu pareja de San Valentín, como el osito de peluche de Mileena, flechas de Cupido, corazoncitos de karamelo, rosas y mucho más. Los kombatientes podrán conseguir Brutalities y skins de personaje para Kano, Jax y Kitana, así como partes modulares para el jugador, como parte del evento.

Además, la octava temporada de la Kombat League, el modo clasificatorio de temporada de Mortal Kombat 11, comenzará el 18 de Febrero. Todos los usuarios de Mortal Kombat 11 podrán participar en la Temporada de la Avaricia de Naknadan, como parte de una actualización gratuita de contenido hasta el 17 de Marzo.

Para estar al tanto de los próximos movimientos de Mortal Kombat 11, los jugadores pueden seguir la final del campeonato Mortal Kombat 11 Pro Kompetition, Final Kombat 2020, que tendrá lugar en la sala Park West en Chicago el 8 de Marzo. Los dieciséis mejores kombatientes de Mortal Kombat 11 competirán en la Final Kombat por los 90000€ en premios. No faltará la presencia de personalidades como Todd McFarlane (creador de Spawn, director creativo y CEO de McFarlane Toys), Keith David (voz de Spawn en Mortal Kombat 11), Cary-Hiroyuki Tagawa (voz de Shang Tsung en Mortal Kombat 11) y Ed Boon (director creativo de NetherRealm Studios y cocreador de Mortal Kombat), así como un primer acercamiento en exclusiva al tráiler de juego oficial de Spawn para Mortal Kombat 11, y otras exclusivas. Para obtener más información y comprar las entradas para la Final Kombat 2020, entra en: https://finalkombat2020.eventbrite.com/.

El Kombat Pack para Mortal Kombat 11 es la opción ideal para mejorar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 mediante nuevo contenido descargable (DLCs), que incluye a seis personajes, gran cantidad de apariencias y conjuntos de equipo. Los nuevos personajes que llegarán a Mortal Kombat 11 a través del Kombat Pack incluirán a Spawn (acceso anticipado el 17 de Marzo), El Joker (ya disponible), Terminator T-800 (ya disponible), Sindel (ya disponible), Shang Tsung (ya disponible) y Nightwolf (ya disponible). Los jugadores pueden hacerse con el Kombat Pack como parte de la edición prémium de Mortal Kombat 11, de venta en exclusiva en tiendas GAME o de forma individual. Todos los kombatientes descargables y las skins extra de personaje estarán disponibles para comprar individualmente tras la semana de acceso anticipado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios