Noticias | Noticias | 18 AGO 2020

Mortal Shell celebra su lanzamiento con la críptica cinemática Birth of Solomon

Tags: PC Xbox One PS4
El oscuro RPG de acción está ahora disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.
Mortal Shell Principal

Como culminación de tres años de minucioso desarrollo de un pequeño equipo de veteranos de la industria, y cierre de una emocionante campaña promocional de seis meses que unió a millones de aficionados con ideas afines en todo el mundo, Mortal Shell se lanza en todo el mundo digitalmente hoy en PS4, Xbox One y en la Epic Games Store.

Para marcar su llegada, la desarrolladora Cold Symmetry y la editorial Playstack revelan hoy la inquietante cinemática titulada "The Birth of Solomon", creada por el director de cine Alessandro Pacciani, cuyos créditos se incluyen en el tráiler cinemático de Dark Souls 2 y el tráiler de acción en vivo de PUBG.

Según los desarrolladores, The Birth of Solomon describe eventos que ocurren antes de la línea temporal de la historia principal de Mortal Shell. Los espectadores son llevados a presenciar un evento cataclísmico en el Seat of Infinity antes de ver cómo se eleva el caparazón conocido como Solomon.

La edición física de Mortal Shell contará con un póster desplegable exclusivo y un libro de arte de tapa blanda, con imágenes conceptuales y diseños de personajes nunca antes vistos. Con un precio de 34,99€, esta edición física se podrá comprar en las principales tiendas, publicándose en sus tiendas online en breve.

La edición para PC en versión física no incluye disco, sino que adjunta una clave que se puede canjear en Epic Games Store.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios