Noticias | Noticias | 07 JUN 2018

Mostrado el elenco de juegos que llevará XSEED Games al E3 2018

Una mezcla ecléctica de dioses, héroes legendarios, vampiros, estudiantes y antropomorfos llegarán al E3.
XSEED Games E3 Principal

XSEED Games ha anunciado el catálogo de juegos que llevará al E3 2018, que tendrá lugar en Los Ángeles del 12 al 14 de Junio.

Fate/Extella Link (PlayStation 4, PSVita) - jugable en PS4

Retomando la historia donde terminó la de Fate/EXTELLA: The Umbral Star, Fate/EXTELLA LINK amplía el elenco de Servants jugables con 10 nuevos héroes legendarios añadidos a la selección original de 16. Estos nuevos Servants provienen de otras entregas de la saga Fate e incluyen a personas como Astolfo, Scàthach y Francis Drake. La frenética acción jugable de Fate/EXTELLA: The Umbral Star continúa con mejoras visuales y nuevas mecánicas de batalla tanto para un solo jugador como para un modo multijugador adicional que soporta batallas online de 4 contra 4. Los jugadores también podrán moverse libremente alrededor de su nuevo campamento base - una catedral medieval suspendida en el cielo - e interactuar con los Servants para construir lazos con ellos, aceptando misiones secundarias que realzarán aún más sus historias de fondo.

Desarrollado por Marvelous y previsto para lanzarse en Europa para PlayStation 4 y PSVita por Marvelous Europe, Fate/EXTELLA LINK se lanzará este invierno tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4 y en digital para PlayStation Vita. Más detalles sobre el lanzamiento se compartirán en el futuro.

Freedom Planet (Switch)

Freedom Planet es una aventura de plataformas de combates frenéticos que enfrenta a una valiente dragona y sus amigas contra potencias extranjeras hostiles y fuerzas de ataque alienígenas. Hay problemas en todo momento, desde insectos o robots gigantes hasta pura destrucción explosiva, pero los jugadores tendrán a su disposición varias habilidades de combate especiales para superar más de una docena de fases grandes y no lineales. La campaña se puede jugar con Lilac, Carol o la desbloqueable Milla, cada una de ellas con unas mecánicas de juego totalmente únicas, un modo de historia que cambia según el elegido e incluso algunas fases únicas para ellas.

Desarollado por GalaxyTrail y publicado para Nintendo Switch por XSEED Games, Freedom Planet se lanzará este Otoño digitalmente en Nintendo eShop para Nintendo Switch.

Gal Metal (Switch)

Gal Metal es un juego rítmico diseñado para Nintendo Switch que convierte cada Joy-Con en baquetas. Los jugadores se encargarán de los Joy-Cons para tocar junto con la músca mientras crean sus propias interpretaciones complejas y acumulan millones de puntos usando líneas de percusión personales basadas en más de una docena de ritmos diferentes. Con soporte también para el Mando Pro, los jugadores podrán elegir como quieren unirse y ganar potencia de metal para usarlo contra los invasores alienígenas en esta experiencia rítmica única y amigable.

Gal Metal será publicado tanto en formato físico como digital para Nintendo Switch en Europa por Marvelous Europe Limited durante el Otoño de 2018.

Gungrave VR (PlayStation VR)

En Gungrave VR, los jugadores toman el control de Grave con su conjunto único de pistolas duales, Cerberus, y tendrán que dominar diferentes estilos de juego para acabar con los enemigos que se interpongan en su camino. Los niveles consisten en un juego de acción en tercera persona de movimiento libre o de acción en primera persona que incluye tanto secciones estáticas como otras móviles, que ofrecen a los jugadores una variedad de modos para ayudarlos a ponerse en la piel del propio agente Millenion resucitado. Con una gran variedad de disparos, ataques de corto alcance usando el ataúd de Grave, Tiempo Bala y mucho más, Gungrave VRtrae una experiencia auténtica de Gungrave a la realidad virtual por primera vez.

Gungrave VR será publicado físicamente y en digital para PlayStation VR en Europa por Marvelous Europe durante el Otoño de 2018.

Sakuna: Of Rice and Ruin (PlayStation 4, PC) - jugable en PS4

En Sakuna: Of Rice and Ruin, los jugador se ponen en el papel de Sakuna, una orgullosa y solitaria diosa de la cosecha que es desterrada a una isla peligrosa con un grupo de humanos marginados. Sakuna domestica la isla al derrotar a los demonios utilizando herramientas de granja como armas y al mismo tiempo hace uso de su "bufanda celestial", un objeto mágico que le permite luchar contra enemigos y alcanzar plataformas distantes. En el camino, establece un hogar en un pueblo de montaña, que sirve como base de operaciones para la fabricación de armas y cocinar. Además, como diosa de la cosecha, cultiva arroz siguiendo un proceso detallado que abarca desde la siembra hasta la cosecha. A través de este proceso, en cada una de las cuatro estaciones, puede mejorar la cosecha y perfeccionar sus habilidades de batalla por igual.

Creado por Edelweiss y publicado en Norteamérica por XSEED Games, Sakuna: Of Rice and Ruin está en desarrollo para PlayStation 4 y Windows PC.

Senran Kagura Burst Re:Newal (PlayStation 4, PC) - jugable en PS4

Originalmente lanzado bajo el nombre de SENRAN KAGURA Burst en Europa y sirviendo como una "director´s cut" de la entrega inaugural, SENRAN KAGURA Burst Re:Newal trae la versión clásica de acción 2.5D al hardware moderno con un remake 3D completo y una nueva versión de la historia que lo comenzó todo. Este frenético juego de lucha proporciona mecánicas de combate y modelos de personajes actualizados, así como nuevos efectos especiales para una fiesta visual voluptuosa. El popular modo Dressing Room continúa mostrando expansiones también, con una gran cantidad de nuevos trajes y opciones que permiten a los jugadores personalizar las apariencias y los estilos de sus chicas favoritas. Con episodios adicionales por DLC que llegarán para revelar nuevos episodios de la historia para Yumi y Miyabi, que detallan sus aventuras antes de conocer a Asuka y Homura, SENRAN KAGURA Burst Re: Newal ofrece una auténtica recreación del juego original mientras que se asegura de que los fans de la saga tengan un montón de contenidos nuevos a explorar.

Desarrollado por Honey∞Parade Games y planeado para lanzarse en PlayStation 4 y Windows PC, SENRAN KAGURA Burst Re:Newal se lanzará este Otoño tanto en formato físico como en digital en PlayStation 4 y únicamente en digital en Windows PC. Más detalles sobre el lanzamiento se compartirán en un futuro.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios