Noticias | Noticias | 10 JUL 2020

MotoGP 20 incorpora el Equipo Juvenil al Modo Carrera

Conviértete en un mentor para una nueva generación de jóvenes talentos.
MotoGP 20 principal

La desarrolladora Milestone ha añadido  una característica nueva, Equipo Juvenil, para todos los amantes del Modo Carrera.

Para crear un Equipo Juvenil los jugadores deben estar compitiendo en las clases Moto2 o MotoGP. Nuevas pestañas en el Hub de Carrera darán la opción de crear el equipo durante la temporada. Solo hay un requisito: puedes abrir equipos en las clases que estén por debajo de la tuya para que compitan la temporada siguiente. No serás solo el piloto, también serás un mentor y un Equipo Principal para una nueva generación de jóvenes talentos.

Un equipo necesita un Manager de equipo, cuyas habilidades influirán en la habilidad de atraer patrocinadores y contratar a buenos pilotos, mientras que el Director Técnico influirá en el desarrollo de la moto y su rendimiento en la pista durante el fin de semana.

Las ofertas de patrocinio incluirán motos, financiación del patrocinador y un objetivo de resultados. Hay que tener cuidado para encontrar el equilibrio adecuado.

Puedes contratar uno o dos pilotos, cada uno con su propio set de habilidades, y ver cómo crecen dentro de tu equipo.

Hablando de desarrollo, también puedes mejorar tus resultados invirtiendo dinero para obtener descuentos de viaje o entrenar a tus pilotos o los ingenieros. Esto tendrá distintos resultados, pero un equipo eficiente debe buscar la perfección hasta en el mínimo detalle.

Después de toda la planificación, de todas las expectativas y la ilusión, llega el día de la carrera. Las luces rojas se apagarán y el asfalto dará su veredicto. Puedes simular la carrera del Equipo Junior, pero es mucho más divertido seguirla en vivo, animar a tus pilotos, sufrir en cada curva y conseguir al final la recompensa a tus esfuerzos.

MotoGP 20 está ya disponible para PlayStation 4Xbox One, Windows PC/STEAMGoogle Stadia y Nintendo Switch.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios