Noticias | Noticias | 10 JUL 2018

Muddledash ya disponible para Nintendo Switch y PC

Tags: PC Switch
Conviértete en el alma de la fiesta con uno de los juegos multijugador más divertidos hasta la fecha.
Muddledash Principal

PQube ha anunciado que el juego competitivo definitivo para fiestas, Muddledash, está ya disponible en Nintendo Switch y PC/Steam. El juego tiene un precio de 4,99€ / 4,79£ / 5,99$, pudiendo obtener los usuarios de Steam hasta un 10% de descuento por su compra durante la semana de lanzamiento.

Los usuarios de Steam también pueden sumergirse aún más en la diversión de Muddledash con la banda sonora oficial del juego, que está disponible por 3,99€ / 3,99£ / 4,99$ y, durante la semana de lanzamiento, puedes ahorrar hasta un 15%.

Prepárate para experimentar la competencia más gloriosa que el mundo haya visto jamás: un regalo brillante, hasta cuatro revoltosos competidores, una selección de dulces sombreros y una carrera implacable por el derecho a la fiesta.

No te puedes presentar a una fiesta sin regalos, sería una grosería, pero con sólo un regalo para todos, ¡alquien tiene que fallar! Ponte tu mejor sombrero de gala y acelera a través de una interminable variedad de niveles, mientras luchas por hacerte con el regalo y compites contra tus amigos en una loca pelea por ser el primero de la fiesta de regalos.

Características:

  • Llega a la fiesta: compite contra tus amigos en el modo multijugador local hasta para 4 jugadores.
  • Vístete para impresionar: exprésate poniéndote una gran variedad de deliciosos sombreros.
  • Lucha de Calamares: patea, abuchea, abofetea y salta para ser el rey de la fiesta.
  • Infinita variedad: los niveles se generan dinámicamente en cada ronda, ¡nunca jugarás la misma carrera dos veces!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios