Noticias | Noticias | 29 MAY 2020

Muestran la escena de apertura de Death re; Quest 2

Tags: PC PS4
También presentan una pequeña introducción a su jugabilidad.
Death end re;Quest 2 Principal

La llamada ciudad somnolienta de Le Choara despierta por la noche. Esta semana, Idea Factory International nos trae dos novedades para el próximo RPG inspirado en el terror, Death end re;Quest 2.

El tráiler de la escena de apertura nos da una idea del viaje de Mai que nos espera. La huida de Mai de su traumático pasado la lleva hasta una misteriosa ciudad, una religión desconocida, la muerte de víctimas inocentes y monstruos extraños. ¿Realmente Mai ha conseguido salir de la oscuridad o la luz al final del túnel es sólo otra habitación que conduce a la locura?

Death end re;Quest 2 se lanzará para PlayStation 4 (en físico y digital) y en Steam en 2020. La versión de Steam contará con subtítulos en inglés, japonés y chino tradicional.

Los jugadores verán la historia a través de los ojos de Mai Toyama, mientras que busca a su hermana en la misteriosa ciudad de Le Choara. La ciudad tiene muchos secretos ocultos que los jugadores comenzarán a descubrir con el tiempo, e incluso pueden encontrarse con algunos personajes familiares.

Su jugabilidad se divide en dos periodos de tiempo: día y noche. Durante el mediodía, puedes visitar el dormitorio y explorar Le Choara en busca de pistas.

Al anochecer, la ciudad se transforma en un lugar embrujado donde, en las sombras de la noche, se mueven criaturas carnívoras. Los jugadores deben profundizar tanto de día como de noche para descubrir qué horribles secretos están enterrados en esta apartada ciudad.

¿Sobrevivirá Mai el tiempo suficiente para encontrar a su hermana menor?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios