Noticias | Noticias | 06 MAR 2020

Murder by Numbers se dirige a la escena del crimen a partir de hoy

Tags: PC Switch
Las mágicas mentes detrás de Hatoful Boyfriend se unen de nuevo para traer este extravagante misterio a PC y Nintendo Switch.
Murder by Numbers Principal

¡A todas las unidades! Los alcahuetes alados de Mediatonic y la impecable distribuidora indie The Irregular Corporation reportan un crimen: ha habido un asesinato… ¡(by Numbers)! Hoy se pone a la venta, tanto en PC como en Nintendo Switch, y tanto en Japón como en Occidente, Murder by Numbers en Steam y en la eShop de Nintendo Switch a 12.49€. Para celebrar el lanzamiento del juego contará con un descuento del 10% en Nintendo Switch desde el 5 de Marzo hasta el 11, mientras que en Steam tendrá un 10% de descuento desde el 6 de Marzo al 12.

LUCES. CÁMARA. ¿ASESINATO…? Digamos que esto no es exactamente para lo que se ofreció voluntaria la detective televisiva Honor Mizrahi, pero la repentina y sospechosa muerte de su agente tras su despido la convierte en la principal sospechosa. Ayuda a Honor, junto a su radical robot de exploración SCOUT, a limpiar su nombre a través de decenas de interrogatorios a personajes de lo más estrafalario, resolviendo puzles y reuniendo pistas a lo ancho y largo de pomposas localizaciones. ¡Solo tú y tu espectacular fondo de armario de crop tops y crocs podréis llegar al fondo de este extraño misterio!

Ed Fear (Hatoful Boyfriend, Swords of Ditto, Heavenstrike) ha creado un exageradamente maravilloso mundo noventero para el “whodunnit” definitivo que es Murder by Numbers; ha logrado unir el asesinato, la intriga y los pantalones cargo en una misma cosa. Todo esto fraguado alrededor de un colorido plantel de personajes diseñados por Hato Moa (Hatoful Boyfriend) y con una banda sonora compuesta por Masakazu Sugimori (Phoenix Wright: Ace Attorney, Ghost Trick), hace que Murder By Numbers sea una máquina del tiempo directa a 1996.

¡En un definitivo acto de moda, Murder by Numbers tendrá también una edición coleccionista! Esta edición incluirá lo siguiente:

  • Murder by Numbers
  • La banda sonora original de Masakazu Sugimori compuesta de 30 canciones.
  • Un artbook en PDF de 60 páginas con concepts de personajes, proceso de diseño e información extra sobre el desarrollo.
  • 3 wallpapers exclusivos de Murder by Number y arte adicional.

La edición coleccionista de Murder by Numbers sólo estará disponible en Steam y GOG y viene acompañada de un 10% de descuento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios