Noticias | Noticias | 07 FEB 2020

Murder by Numbers te llevará a un misterioso viaje por los 90

Indaga su camino a Switch el 5 de Marzo y PC el 6 de Marzo de 2020.
Murder by Numbers Principal

El estudio Mediatonic, famoso por sus cortejos con palomas, y la querida distribuidora de lo indie, The Irregular Corporation, anuncian que su rara, pero maravillosa, aventura de puzles detectivesca; Murder by Numbers llegará tanto a Japón como a Occidente el 5 de Marzo en Switch y el 6 de marzo en Steam.

¿Una serie de extraños asesinatos? ¿Niveles extremos de insolencia? ¿Pantalones cargo y mechas? ¡Ed Fear (Hatoful Boyfriend, Sword of Ditto, Heavenstrike) ha afilado al máximo su pluma para asegurar que todo esto esté más que presente en su “whodunnit” definitivo!

Los Angeles, 1996: Las cosas por fin están despegando para la detective televisiva Honor Mizrahi ahora que su serie de televisión está ganando en audiencia, pero detrás de toda la pompa y elglamour se esconden unas muertes peculiares y ahora Honor se ha convertido en la sospechosaprincipal en la vida real. Únete a Honor y SCOUT, el genio emoji-robot de Murder by Numbers, para interrogar a una serie de extravagantes personajes, resolver puzles pixelados y recoger pruebas de los crímenes en todo tipo de glamurosos lugares. ¡Está en tu mano ser capaz de llegar al fondo de esta estrafalaria conspiración… con fuertes dosis de noventeo!

Descifra este misterio representado por los alocados personajes diseñados por Hato Moa, la legendaria mente creativa tras Hatoful Boyfriend. Vuelve a los 90 gracias a la banda sonora creada por Masakazu Sugimori (Phoenix Wright: Ace Attorney y Ghost Trick).

Murder by Numbers estará disponible en Steam y Switch por 12.49€. Estará disponible para su reserva en Nintendo Switch desde el 20 de Febrero con un 10% de descuento para celebrar su lanzamiento y, además, contará también con ese 10% de descuento la semana de lanzamiento entre el 5 y el 11 de Marzo. La versión de Steam tendrá un 10% de descuento durante su semana de lanzamiento entre el 6 y el 12 de Marzo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios