Noticias | Noticias | 19 FEB 2018

My Hero Game Project desvela a 3 personajes más

MY HERO Game Project se lanzará a en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
My Hero Game Project Principal

Se unen más personajes a MY HERO Game Project, cuyo lanzamiento está previsto para 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en format digital a través de STEAM y otras plataformas de distribución). Hoy, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha desvelado a Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka y Tenya Iida.

Shoto Todoroki es el hijo de Endeavor, el segundo héroe más fuerte de la Tierra. Es un genio con dos dones, el hielo de su madre y el fuego de su padre. Siempre ha sufrido la presión de ser hijo de quien es, pero ahora está determinado a recorrer su propio camino para llegar a ser un héroe.

Ochaco Uraraka es una de las mejores amigas de Deku. Es una chica vivaz y positiva, que siempre encuentra el modo de inspirar a los demás. Su don le otorga el poder de manipular la gravedad. Quiere convertirse en heroína para ofrecerles una vida cómoda a sus padres.

Tenya Iida usa su supervelocidad para ser el primero en acudir en ayuda de los demás. Como delegado de la clase 1-A, Tenya se toma muy en serio su responsabilidad sobre la seguridad de sus compañeros de clase. Su gran fuente de inspiración es su hermano mayor y quiere llegar a ser un héroe igual que él.

MY HERO Game Project se lanzará a en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en format digital a través de STEAM y otras plataformas de distribución).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios