Noticias | Noticias | 05 JUL 2018

My Hero One´s Justice se pondrá a la venta el 26 de Octubre de 2018

Se han revelado también dos nuevos personajes, Muscular y Gran Torino, y una bonificación al hacer la reserva anticipada.
My Hero One´s Justice Principal

Se ha confirmado que MY HERO ONE’S JUSTICE, el juego en 3D de lucha en la arena que está basado en la famosa franquicia de manga y anime de la Weekly Shonen Jump, saldrá a la venta el 26 de Octubre de 2018 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One, PC (a través de STEAM) y Nintendo Switch.

Además, los jugadores que hagan la reserva anticipada de MY HERO ONE’S JUSTICE también recibirán a «Flame Hero» Endeavor, el héroe profesional n.º 2, rival de All Might y padre de Shoto Todoroki, como personaje jugable.

MY HERO ONE’S JUSTICE permite a los jugadores formar escuadrones de tres personas con sus estudiantes favoritos de la Academia U. A., tales como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Tsuyu Asui. Los escuadrones también pueden incluir a héroes profesionales, como All Might y Eraserhead, y a villanos como Stain, Dabi y Himiko Toga. Todos ellos lucharán por sus ideales en unas desmadradas batallas tridimensionales en las que dejarán el entorno totalmente destrozado.

Durante los combates, los luchadores podrán invocar a sus compañeros, así como utilizar sus quirks característicos (el superpoder definitorio de cada héroe y villano), para lanzar combinaciones de ataques explosivas para cambiar las tornas de la batalla o rematar a un rival.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa también anuncia hoy a dos personajes nuevos.

MUSCULAR

Otro villano se une a la lucha. «Muscle Augmentation», el revolucionario quirk de Muscular, le permite desarrollar fibras musculares por todo el cuerpo, lo que le confiere una fuerza inmensa durante la batalla.

GRAN TORINO

Si bien ya está jubilado, ¡Gran Torino sigue infundiendo miedo tanto a sus enemigos como a sus estudiantes! Es el mentor del mismísimo All Might y su quirk «Jet» lo convierte en uno de los héroes más rápidos que existen. Le gana el pulso a su avanzada edad para luchar contra lo mejor de lo mejor.

MY HERO ONE’S JUSTICE permite a los jugadores vivir el anime y les da la oportunidad de jugar los momentos importantes de los personajes del anime en unos escenarios originales exclusivos del juego en el modo Historia. Tras completar la historia desde el punto de vista del héroe, los jugadores desbloquearán el modo Villano, donde podrán jugar la historia desde la perspectiva del villano. Al completar estas misiones, los jugadores podrán desbloquear objetos para sus personajes, que contribuirán a hacerlos más poderosos todavía. Los jugadores podrán elegir jugar en línea y luchar contra otros jugadores para perfeccionar sus habilidades y convertirse en héroes mundiales.

MY HERO ONE’S JUSTICE se lanzará el 26 de Octubre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, en plataforma digital para PC (a través de STEAM) y otros distribuidores. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios