Noticias | Noticias | 15 NOV 2018

Narcos: Rise of the Cartels llegará a PC y consolas en el tercer trimestre de 2019

Tags: PC
Controla a la Agencia Antidrogas o al Cartel de Medellín en este brutal juego de estrategia por turnos que continúa con los eventos de la primera temporada de la serie.
Narcos Rise of the cartels Principal

El editor Curve Digital, en colaboración con Gaumont Television y el desarrollador Kuju, han estrenado hoy un nuevo vídeo de avance y han anunciado que Narcos: Rise of the Cartels saldrá en el tercer trimestre de 2019 en PC y consolas. Narcos: Rise of the Cartels continuará con los eventos de la primera temporada de la serie. En una historia narrada por el propio Patrón, los jugadores podrán adoptar el papel del Cartel de Medellín o la Agencia Antidrogas en una aventura de acción por turnos.

“Narcos: Rise of the Cartels es un juego muy emocionante para nosotros”, ha declarado Rosemary Buahin, directora de marketing de Curve Digital. “Nos encanta la serie y nos hemos asegurado de que nuestro juego se mantenga fiel al original, desde las ubicaciones a los personajes, la ropa, la música icónica, etc. Creo que el brutal estilo de juego de estrategia por turnos va como anillo al dedo al mundo de Narcos”.

“A medida que expandimos el mundo de Narcos, hemos encontrado el socio perfecto para llevar la serie al medio de los videojuegos. Curve y Kuju se han sumergido en el fenómeno de Narcos y la forma en que se narran sus increíbles historias”, ha afirmado Tim Stephen, jefe de asuntos jurídicos y comerciales de Gaumont. “Narcos: Rise of the Cartels ofrece a los jugadores la experiencia de ser un agente de la Agencia Antidroga o un líder del Cartel. Viviendo la acción frenética que supone ser el cazador o el cazado, los jugadores pueden ahondar en las minucias de cada operación, que es de lo que realmente se trata la serie”.

“Trabajar con la licencia Narcos ha sido una experiencia increíble hasta ahora para el equipo de Kuju”, ha afirmado Matt White, jefe de estudio en Kuju. “Como creadores, tener un mundo tan evocador y de múltiples capas para jugar nos da la posibilidad de contar historias asombrosas y crear increíbles oportunidades de juego. Estamos muy orgullosos de Narcos: Rise of the Cartels y esperamos que cale hondo entre los fans de la serie y del género de la estrategia por turnos”.

Narcos: Rise of the Cartels saldrá en el tercer trimestre de 2019 en PC y consolas. Ha sido desarrollado por el estudio británico Kuju con el motor Unreal. El editor, Curve Digital, cuenta con la licencia de Gaumont Television. La colaboración fue negociada por Evolution, la agencia de licencias y gestión de marca de Gaumont.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios