Noticias | Noticias | 08 AGO 2019

Natsume y Rising Star Games anuncian su colaboración para traer Harvest Moon: Mad Dash a Europa

Tags: PS4 Switch
El frenético título multijugador llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 este Otoño.
Harvest Moon Mad Dash Principal

Natsume Inc., una desarrolladora y editorial mundial de videojuegos orientados a la familia, y Rising Star Games, editorial de videojuegos y socia de Natsume, anuncian hoy su asociación para traer Harvest Moon: Mad Dash, un frenético juego de agricultura para Nintendo Switch y PlayStation 4, a Europa este Otoño.

Juega solo o lleva algunos amigos al delirio. Cosecha, pesca, ordeña y mucho más a medida que completas misiones para finalizar cada nivel. Las cosas pueden comenzar fácilmente, pero irás a la playa, a la granja e incluso al inframundo a medida que avances en el juego. ¿Alguna vez has tratado de cultivar con la lava fundida cayendo sobre el cultivo? Ese y otros obstáculos te esperan mientras tú y tus amigos intentáis superar todos los niveles para restaurar el faro destrozado.

"Harvest Moon: Mad Dash crea una nueva experiencia con la cosecha y agricultura que los fans adoran, pero a un ritmo desconcertante y frenético", dijo Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume. "Estamos felices de introducir un nuevo camino para disfrutar Harvest Moon con los amigos y familiares. Los frenéticos puzles requieren un pensamiento ágil, por lo que los jugadores pueden coger a un amigo o dos para trabajar juntos en el modo multijugador y así agregar aún más diversión".

"Cuando vimos la emoción que Harvest Moon: Mad Dash generó en el E3, sabíamos que también teníamos que traerlo a Europa", dijo Brjann Sigurgeirsson, director ejecutivo de Rising Star Games. "La frenética locura agrícola del juego es simplemente irresistible. Estoy convencido de que los aficionados de toda la vida y los nuevos jugadores estarán encantados cuando lancemos Mad Dash este Otoño".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios