Noticias | Noticias | 23 SEP 2020

NBA 2K21 y United Masters dan comienzo a la segunda competición internacional para encontrar talento

2K Beats: La Búsqueda dará la oportunidad a artistas emergentes de incluir su música en la versión de nueva generación de NBA 2K21.
NBA 2K21 Nextgen Principal

2K ha anunciado hoy que, tras el enorme éxito de la primera competición internacional, ha alcanzado un acuerdo con UnitedMasters para emprender su segunda búsqueda internacional de talento (llamada “2K Beats: La Búsqueda”) para dar a los mejores artistas emergentes la oportunidad de que su música esté incluida en la banda sonora de NBA 2K21 de nueva generación.

“NBA 2K sigue haciendo progresar la cultura y ofreciendo una plataforma para descubrir nueva música”, declaró Steve Stoute, Fundador y CEO de Translation y UnitedMasters. “El año pasado descubrimos a talentos increíbles como Quantrelle y Fourtee, que utilizaron esta competición para catapultarse a la escena global. Estamos encantados de traer la competición de vuelta para una segunda edición. NBA 2K une la música y los videojuegos mejor que cualquier otra plataforma en el mundo”.

La competición tiene lugar en dos fases. En la primera, abierta hasta el 15 de Octubre, los artistas pueden enviar una canción candidata a ser incluida en el juego, que será juzgada por 2K y UnitedMasters, y contará con 10 ganadores, anunciados en Noviembre. La segunda fase comprenderá desde el 16 de Octubre al 30 de Noviembre, y se anunciarán otros 10 ganadores en Diciembre. Los aspirantes pueden enviar sus temas musicales y conocer más sobre la competición aquí: https://unitedmasters.com/NBA2K

“Que mi música esté presente en NBA 2K fue un sueño hecho realidad”, dijo Quantrelle, uno de los ganadores de la competición pasada. “La exposición es muy importante en el mundo de la música, y NBA 2K es una plataforma enorme para los artistas”.

La banda sonora de NBA 2K21 se ha convertido en una auténtica referencia, e incluye una de las colecciones más grandes de música jamás recopiladas para un videojuego de deporte. Con temas de Damian “Dame D.OL.L.A” Lillard y artistas globales como Stormzy, Roddy Rich, Little Simz y más, los ganadores de la competición de NBA 2K21 y UnitedMasters estarán acompañados por el mejor talento en el juego de la NBA mejor valorado y más vendido de los últimos 19 años.

“La música siempre ha sido una parte fundamental de NBA 2K, y cada año nos esforzamos para ampliar nuestro enfoque a la experiencia de los jugadores”, añadió Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing Global de NBA 2K. “Este año llevaremos la banda sonora a un nivel nunca visto antes, y el regreso de la competición de UnitedMasters nos permitirán descubrir artistas que representen el espíritu de NBA 2K21: Este Juego lo es Todo”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios