Noticias | Noticias | 18 JUN 2020

NCSOFT firma un acuerdo para la distribución europea de FUSER con Koch Media

La experiencia en consolas de Koch Media apoyará el estreno de primer título multiplataforma de NCSOFT.
Fuser

FUSER, la próxima evolución de los juegos interactivos musicales para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, llegará a las tiendas de toda Europa, Oriente Medio, África y Oceanía gracias al acuerdo de distribución entre NCSOFT y Koch Media. Desarrollado por Harmonix, creadores de las franquicias de videojuegos Rock Band y Dance Central, FUSER pone a los jugadores a los mandos del control de la música, con la posibilidad de fusionar elementos de canciones de éxito de algunos de los principales artistas del mundo. FUSER se lanzará este otoño.

FUSER no requiere periféricos adicionales para jugar, como un juego de estilo sandbox musical inmersivo, los usuarios interpretarán y crearán mezclas personalizadas en el papel del DJ principal en un festival musical virtual. El estreno físico del juego se apoyará en  la experiencia en la distribución y el marketing en tiendas de los equipos de Koch Media a través de sus oficinas locales.

“Como juego que abarca todos los aspectos de la música y los festivales musicales, Europa es un gran mercado objetivo para FUSER”, ha afirmado Randall Price, vicepresidente senior de edición en NCSOFT. “A medida que NCSOFT se expande en lanzamientos globales multiplataforma, confiamos en Koch Media por su amplia experiencia, alcance y orientación focalizada en diferentes regiones de Europa, Oriente Medio y África en los ámbitos de la distribución y canales de comercialización”.

El Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media GmbH ha añadido: “NCSOFT cuenta con un historial ejemplar en el ámbito de los juegos de PC online y hemos tenido el privilegio de trabajar con ellos con la franquicia Guild Wars en varios territorios durante muchos años. Por lo que es un honor asociarnos con ellos de nuevo en su transición hacia lanzamientos multiplataforma. Nuestra amplia red de equipos de edición física en Koch se muestra asombrada por el potencial de FUSER y estamos deseando llevarlo al mercado”.

FUSER, la próxima evolución de los juegos interactivos musicales para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, llegará a las tiendas de toda Europa en otoño.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios