Noticias | Noticias | 08 OCT 2020

Neighbours back From Hell ya disponible

Buenas vallas hacen buenos vecinos, pero esto no evita una determinada broma.
Neighbours back From Hell Principal

Fuegos artificiales en lugar de velas en un pastel de cumpleaños. Nitroglicerina en una botella de leche, o simplemente el buen cojín de pedos. Juega con decenas de travesuras escandalosamente extrañas en Neighbours back From Hell.

¿Sabías que "Schadenfreude" es una palabra alemana definida como el concepto de encontrar alegría en la desgracia de otra persona? También es la idea principal sobre la que se basa Neighbours back From Hell. Todo un programa de televisión basado en gastar bromas cada vez más escandalosas a tu vecino gruñón para mantener a la audiencia entretenida y un número alto de espectadores. ¡Es bueno ser malo en esta extravagancia de payasadas inspirada en la televisión basura de principios de la década de 2000!

Neighbors back From Hell ya está disponible en Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por 14,99€.

En el papel de Woody, el vengativo protagonista estrella de Neighbours back From Hell, harás bromas a lo largo de las Temporadas 1 y 2 del programa de televisión ficticio. Lleva las travesuras desde el piso de tu desagradable vecino hasta China, India y México, donde te asegurarás de que sus vacaciones sean un infierno. Ya que estás en eso, ¿por qué limitar tus payasadas a tu vecino, cuando puedes involucrar a su madre y compañeros de viaje? Independientemente de lo que decidas hacer, tu confiable equipo de cámaras estará allí y estará atento a toda la acción. Puedes dejar que tu creatividad retorcida fluya libremente y ver al vecino enfurecerse con desesperación. Sólo ten cuidado de no ser atrapado por él o sus compañeros, o gritarán bien y tu programa de televisión será retirado del directo. Si, por el contrario, te desempeñas bien, al crear más y más desorden y caos en la vida del vecino, las calificaciones aumentarán y podrías ganar prestigiosos premios.

Características:

  • Neighbours From Hell 1 & 2 Remastered en un solo pack: 25 episodios ambientados en la casa del vecino, en un crucero y en varios lugares de vacaciones diferentes de todo el mundo
  • Todos los gráficos recién renderizados en Full HD
  • Se duplicó la tasa de fotogramas de todas las animaciones para una experiencia más fluida
  • Usa sigilo, habilidad y estilo para realizar la emboscada perfecta
  • Interfaz y controles fáciles de usar
  • Magníficos gráficos de estilo de dibujos animados
  • Banda sonora de big band



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios