Noticias | Noticias | 16 ENE 2020

Neko Ghost, Jump! llegará a PC y consolas en 2020

Tags: PC Xbox One PS4
Un juego de puzles y plataformas donde puedes cambiar entre una perspectiva en 2D y 3D.
Neko Ghost, Jump! Principal

Burgos Games anuncia que su juego de puzles y plataformas en el que cambiar de perspectiva y que está basado en felinos, Neko Ghost, Jump!, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows/Linux) en 2020. Los asistentes a la PAX South podrán jugar a Neko Ghost, Jump! en elestand #22036 este fin de semana.

Neko Ghost, Jump! es un juego de puzles y plataformas que permite a los jugadores cambiar entre los planos 2D y 3D mientras guían a Nekoman en una épica misión para rescatar a sus amigos y familiares secuestrados por el malvado Perro Pirata Espacial Jefe y sus secuaces. Esta odisea llevará a Nekoman a través de varios biomas que van desde llanuras cubiertas de hierba hasta tundras nevadas, desiertos sofocantes y más allá. En el camino no solo tendrás que cambiar entre los planos 2D y 3D, sino también a tu forma espiritual para eliminar a los malos mientras guías a Nekoman a través de una serie de obstáculos entretenidos pero desafiantes.

Neko Ghost, Jump! abarcará desde una aventura familiar accesible hasta un desafío tortuoso para los jugadores más masoquistas. Cada fase te clasificará sgún la velocidad, mientras que la recolección de monedas reducirá algún tiempo de tu contador. Ábrete camino a través de cada nivel para ascender en las tablas de clasificación y demostrar tu valía como el felino más rápido. Quitar segundos al reloj no es lo único bueno de las monedas, ya que también puedes usarlas para personalizar la apariencia de tu Nekoman.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios