Noticias | Noticias | 29 JUL 2020

Neverwinter: Avernus ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4

Tags: PC Xbox One PS4
Se trata de la nueva actualización de Neverwinter.
Neverwinter Avernus Principal

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios se complacen en anunciar la llegada a Xbox One y PlayStation 4 de Avernus, la nueva actualización de Neverwinter. Este es el 19º lanzamiento de contenido del MMORPG de acción gratuito basado en la aclamada franquicia Dungeons &Dragons. En esta ocasión, los jugadores descenderán a las profundidades de Avernus, la primera capa de los Nueve Infiernos, en una historia que sirve de continuación y conclusión a los eventos ocurridos en la anterior actualización, Infernal Descent.

Avernus sumerge a los jugadores en un viaje durante el cual podrán dirigir máquinas de guerra infernales, desvelar el misterioso pasado del archidiablo Zariel y ser testigos del impacto directo de sus acciones en el mundo. Esta actualización presenta una nueva y épica historia que sirve de conclusión a la línea argumental de la anterior actualización, basada a su vez en el juego de mesa Baldur’s Gate: Descent Into Avernus de Dungeons & Dragons.

Neverwinter es un MMORPG gratuito de acción frenética ambientado en mazmorras épicas. Los jugadores explorarán la gigantesca ciudad de Neverwinter y los terrenos que la rodean, descubriendo los secretos de los Reinos Olvidados y enfentándose a sus múltiples enemigos. Neverwinter está disponible en PC y puede jugarse gratis de forma digital en Xbox One (es necesario Xbox Live Gold) y PlayStation 4 (no es necesario tener PlayStation Plus).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios