Noticias | Noticias | 26 FEB 2020

Neverwinter: Infernal Descent ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4

Tags: PC Xbox One PS4
Se trata de la actualización más reciente para Neverwinter.
Neverwinter Infernal Descent Principal

Perfect World Entertainment Inc. está encantada de anunciar que Neverwinter: Infernal Descent ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. La actualización más reciente para Neverwinter, el MMORPG ambientado en los Reinos Olvidados, ofrecerá a los jugadores unaaventura épica basada en el juego de mesa Baldur’s Gate: Descent Into Avernus de Wizards of the Coast.

En esta última actualización, un orbe oscuro sobrevuela la fortaleza de la familia Vallenhas, cuya trágica historia sirve como telón de fondo a esta aventura. Con el fin de desbaratar los planes del archidiablo Zariel y salvar a cientos de almas inocentes, los jugadores se embarcarán en una aventura épica protagonizada por dos nuevos héroes, el paladín Alric Vallenhas y el bardo Etrien Sael, acompañados por viejos e inesperados aliados.

Los jugadores de Neverwinter disfrutarán de una campaña final diseñada específicamente para personajes de nivel 80, una inmensa zona de aventuras donde les aguardan encuentros heroicos y una nueva mazmorra ambientada en una ciudadela de diablos situada sobre el Averno. Entre las características destacables de Descent Into Avernus se incluyen nuevas historias, nuevos enemigos aterradores, nuevo equipamiento y mucho más.

Características de Neverwinter: Infernal Descent:

  • Historia de Baldur’s Gate: Descent Into Avernus: Esta actualización incluye una emocionante historia basada en la campaña oficial Baldur’s Gate: Descent Into Avernus de Dungeons & Dragons, en la cual Vallenhas Manor ha sido arrancada de Faerûn y arrastrada hasta el Averno, el primer nivel de los Nueve Infiernos.
  • Campaña de Descent Into Avernus: Los aventureros más valientes podrán adentrarse en esta nueva campaña diseñada para personajes de nivel 80. Descent Into Avernus llevará a los personajes a descender al mismísimo Infierno para salvar a los habitantes de Vallenhas Estate de las maquinaciones infernales del archidiablo Zariel.
  • Nuevos personaje de Neverwinter: Se presentan dos nuevos héroes, el paladín Alric Vallenhas, un otrora honesto espadachín que busca la redención, y el bardo Etrien Sael, un protector de inocentes leal a la familia Vallenhas.
  • Zona de aventuras de Vallenhas Estate: Los jugadores podrán explorar las fracturadas tierras de Vallenhas Manor, vivir encuentros heroicos y luchar contra hordas de engendros de los Planos Inferiores compuestas por demonios, diablos y máquinas de guerra infernales.
  • Mazmorra Ciudadela Infernal: Ambientada en una ciudadela de diablos situada sobre el Averno, esta mazmorra final ofrece un desafío épico que pondrá a prueba todas las habilidades de los aventureros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios