Noticias | Noticias | 08 JUN 2018

New Gundam Breaker para Steam retrasa su lanzamiento

Tags: PC PS4
Llegará a lo largo del verano de 2018, mientras que la versión de PlayStation 4 se lanzará el 22 de junio como estaba previsto.
New Gundam Breaker Principal

El lanzamiento mundial de NEW GUNDAM BREAKER estaba anunciado para el día 22 de Junio. Sin embargo, la versión para STEAM  se retrasará un poco y llegará a lo largo del verano de 2018.

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores, BANDAI NAMCO Entertainment Europa decidió que la versión de NEW GUNDAM BREAKER para STEAM necesitaba unas cuantas mejoras más. Esto no afectará al lanzamiento de la versión para PlayStation 4, que se mantiene inalterada.

New Gundam Breaker ofrecerá a los jugadores una experiencia bastante intensa, ya que tendrán que destruir a todos esos Gunplas hostiles que les atacarán, reunir todas las piezas que suelten y posteriormente usarlas para construir su propio Gundam. Las piezas de Gunpla incluyen desde cabezas hasta escudos, pasando por armas de fuego y hasta espadas.

NEW GUNDAM BREAKER se pondrá a la venta el 22 de Junio de 2018 para PlayStation 4 y a lo largo del verano de 2018 para PC (a través de Steam y de otras plataformas de distribución).

http://www.idgtv.es/archivos/201804/new-gundam-breaker-art.jpg



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios