Noticias | Noticias | 06 OCT 2020

Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Elige a tus personajes favoritos de Nickelodeon y compite con tus amigos en docenas de divertidísimos circuitos en multijugador local o en línea.
Nickelodeon Kart Racers 2 Grand Prix

GameMill Entertainment ha estrenado oficialmente Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix. Este videojuego de carreras de karts lleno de acción, que ofrece aún más personajes y circuitos cubiertos de pringue inspirados en las más emblemáticas franquicias de Nickelodeon, ya estádisponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One por 39,99 €.

Desarrollado por Bamtang Games, Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix amplía el muy querido Nickelodeon Kart Racers original con más modos multijugador, gráficos mejorados y el mayor elenco de personajes jugables de Nickelodeon jamás visto hasta ahora en un juego de carreras de kart. ¡Elige entre 30 veloces corredores, entre los que se incluyen la espectacular bailarina y cantante JoJo Siwa, Bob Esponja, las tortugas ninja, Korra de La leyenda de Korra, Invasor Zim, Arnold de ¡Oye, Arnold!, la panda de los Rugrats, Lincoln de Una casa de locos, y muchos más!

Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix ofrece 28 pistas nuevas y rediseñadas, ¡y dos arenas de combate totalmente nuevas! Crear el equipo de boxes supremo eligiendo entre los más de 70 personajes invitados de Nickelodeon y personaliza tu kart con piezas inspiradas en sus muchas series. Llena tu barra de pringue para hacer saltos increíbles, usar ataques y potenciadores especiales y competir con tus amigos en variados modos de juego que incluyen multijugador local en pantalla dividida para hasta cuatro jugadores y multijugador en línea para hasta ocho jugadores.

Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix va a ser distribuido en exclusiva por Maximum Games en el Reino Unido, Europa, Oriente Medio, África y Australia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios