Noticias | Noticias | 06 NOV 2019

Nintendo Switch también contará con una versión de Arc of Alchemist

Tags: PS4 Switch
El juego tendrá nuevas características para su lanzamiento en occidente.
Arc of Alchemist Principal

¡Hazte cargo, maneja los elementos del Lunagear y salva al mundo en Nintendo Switch! Idea Factory International anuncia que el mundo del RPG lleno de desiertos Arc of Alchemist llegará digitalmente a Norteamérica tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4 a principios de 2020. El juego estará disponible en Europa digitalmente para Nintendo Switch, mientras que la versión de PS4 se lanzará tanto en formato físico como en digital.

El lanzamiento en occidente para Nintendo Switch y PS4 incluye características del sistema actualizadas y la capacidad de jugar y elegir entre más de 7 posibles personajes.

Entra en el desierto en busca de la clave para salvar a la humanidad - el Gran Poder. Un año, el rey declaró que enviaría a un equipo de investigación al Desierto de los Comienzos.

Elegida para capitanear esta misión, Quinn Bravesford lleva a sus soldados a la batalla contra una franja de naciones enemigas por el bien de su reino. Quinn contempla el antiguo dispositivo alquímico, el Lunagear, dentro de su mano. Según las leyendas de antaño, una vez que el Lunagear esté equipado con los cuatro Orbes, desbloqueará el Gran Poder que salvará a la humanidad. Sólo un Orbe se encuentra en el Lunagear de Quinn. Sin embargo, recoger los cuatro Orbes para el Lunagear es una mera leyenda.

Con la amenaza de criaturas peligrosas y Machine Dolls vagando por el desierto, una de las naciones enemigas, el Principado de Neuhaven, ha enviado a sus militares en busca del Gran Poder. Ahora, Quinn y su banda de aliados deben luchar contra el Principado de Neuhaven con la esperanza de encontrar el Gran Poder y salvar a la humanidad. Quinn se endurece, pero aun así, no puede evitar dudar de la existencia del Gran Poder...



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios