Noticias | Noticias | 29 ENE 2020

No pierdas la cabeza en el nuevo juego de plataformas y acertijos Helheim Hassle

Una aventura nórdica de los creadores de Manual Samuel.
Helheim Hassle Principal

El desarrollador noruego Perfectly Paranormal se complace en anunciar que su nueva aventura de plataformas y acertijos corporales Helheim Hassle llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam pronto este año, a la que seguirá posteriormente la versión para PlayStation 4.

Helheim Hassle es una aventura narrativa que gira en torno a la amistad y sobre todo a las partes del cuerpo. Ambientada en el mismo universo (y de hecho, el mismo martes) que el anterior éxito Manual Samuel, llega esta aventura macabra en la que juegas como Bjørn, un vikingo pacifista que odia la idea de morir e ir a Valhalla... y que termina muriendo y yendo a Valhalla. Cuando Bjørn resucita para ayudar al misterioso Pesto, encuentra la forma de esquivar a la muerte. Utilizando el cadáver eterno de Bjørn con su capacidad de separar y combinar las extremidades a su antojo, los jugadores deberán resolver acertijos desafiantes y navegar por niveles difíciles para recuperar un objeto mágico... A cambio, Pesto tratará de conceder a Bjørn residencia permanente en Helheim... ¡vaya jaleo!

Helheim Hassle es una aventura narrativa en la que los jugadores deberán completar hasta 70 misiones en 14 niveles, lo que requiere el uso de todo tipo de combinaciones de diferentes partes del cuerpo para completar los desafíos únicos de plataformas. En esta aventura, los jugadores conocerán a 80 personajes diferentes de todos los ámbitos de la vida (y la muerte) que van desde almas de dios frustradas, osos fantasmas, dragones, elfos, enanos y duendes de cuello azul; ¡todos doblados con la voz de 24 actores profesionales en 3700 líneas de diálogo hablado!

“Helheim Hassle es una aventura alocada y muy divertida que continúa con la mecánica de puzles basados en el cuerpo de Manual Samuel. Con unos niveles atractivos y unos personajes tan llenos de vida, no me cabe duda de que los jugadores se lo pasarán en grande”, ha afirmado Ozan, jefe de proyecto de Perfectly Paranormal. “Ha sido un placer dar vida a un universo tan exuberante”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios